You are viewing a single comment's thread from:

RE: UNA PEQUEÑA AYUDA ECONÓMICA PARA VENEZOLANOS #1 - GANANDO RUBLOS Y CONVERTIRLOS EN BOLÍVARES.

in #venezuela6 years ago (edited)

Excelente chico ya estoy registrada con tu link, en cuanto tiempo me llega las tareas?

Sort:  

Apenas afilies todas tus redes sociales a la pagina amiga.
Cuando termines de hacerlo llegaran las tareas de inmediato.

Pues no me ha llegado nada

De verdad? Eso es raro... Registraste las redes sociales que pide la pagina? Verifica bien.
Si puedes pasame una captura de pantalla, a ver cual podria ser el problema.

Estas en discord?, ya me aparece le listado afilie todas mis RRSS pero me dice abre tu cuenta instagram la abro le doy seguir al enlace pero me no me la aprueba, dice debes abrir tu cuenta.

No utilizo mucho discord.
Tienes que tener las cuentas tanto afiliadas a la pagina como abiertas en tu computadora.
Cuando ya lo hayas hecho, dale click sobre TU CORREO, (el que se muestra en la pagina, justo arriba de donde dice "show" y "refill") y veras los pequeños iconos de cada red social, entra en esas pestañas y haz click en donde dice "conectar/actualizar"

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69480.96
ETH 3692.01
USDT 1.00
SBD 3.24