Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago (edited)

Para ti un humilde y sencillo homenaje.

Mi Maye amada, recuerdo desde pequeña como me hacías los moños para ir al colegio y me los quitaba porque me gustaba el cabello suelto, y el desayuno que poco comía porque no me gustaba, hoy día mi Maye valoro todo ese esfuerzo y me siento malagradecida. PERDÓNAME! Hoy quiero que me hagas los moños y tus sabrosos desayunos, como lo extraño!.

Al pasar el tiempo aprendí a penetrar tu perfume en mi sentir y así recordarte día a día, cuando no estoy cerca de ti. TE AMO MI AMADA MAYE. Con locura y frenesí.

Aprendí tanto de ti, mujer ejemplar, dedicada, emprendedora, fuerte, constante, que te convertiste en mi inspiración, repitiendo tus lindas palabras que hoy recuerdo, el mundo es tuyo, sé una mujer de bien, tú puedes. GRACIAS MI MAYE, Aprendí la lección.

No olvido tu hermoso rostro que siempre transmite amor, luz, brillo y un reflejo que no apagas nunca de comprensión y lealtad. ERES MI HEROÍNA!. Quiero ser una heroína, igual que tú, para mis hijos, ENSÉÑAME!

En un poema escribí MADRE es tu nombre, DEDICACIÓN tu apellido y como no decirlo si es lo que siempre encuentro en ti una gran madre con entera dedicación. ERES LO MÁXIMO.

A Dios agradezco siempre por tenerte aún a mi lado, a tus 80 años aún me cuidas, proteges y preparas la comida mas sabrosa del mundo, contigo me he dado el regalo más maravillosos de la vida hacerte saber siempre, cuanto significas para mi.

Te amo remuchote mi viejita hermosa.

iCapture20130102223737.jpg

Sort:  

Que linda tú mamá amiga, Dios te la cuida y te permita disfrutar mchos años más a su lado.

Gracias, si mi hermosa madre es un cuchitura

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.96
ETH 3846.26
USDT 1.00
SBD 3.48