No todo es malo...!

in #venezuela6 years ago

VENEZUELA

Hoy les vengo a contar que no todo en mi país es malo mi gente, sabemos que la crisis por la que está pasando Venezuela no es nada fácil, no es un secreto, el mundo entero sabe la situación y más porque algunos países han visto llegar a miles de venezolanos como inmigrantes, son momentos muy duros los que viven las familias venezolanas el simple hecho de estar separados o por la gran preocupacion de no poder cubrir las necesidades básicas, pero hoy quiero mostrarle que no todo es malo, Venezuela es un país hermoso donde podemos ver paisajes increíbles, a veces hasta podríamos dudar si son reales.


Yo amo mi país, amo esta tierra, y como no amarla, si es mi origen, mis raíces, me vio nacer, crecer y espero me veas morir… VENEZUELA Eres Hermosa, Generosa, Fuerte, Mágica, te amo tanto que me faltan palabras para describir lo grande que eres, tienes un clima perfecto, para todos los gustos, tienes unas estabilidad única en cuanto a naturaleza, tienes gente buena, gente agradable, que te abre la puerta sin importar raza, religión o estatus social, no les importa de dónde vengas o a donde vas, gente que es amable, cariñosa, respetuosa, gente que es agradecida… Porque a pesar de todo lo malo, y todo lo que hemos pasado, de algo si estoy cien por ciento segura. LOS BUENOS SOMOS MAS…!

A pesar de todo, aún tenemos gente que cree en nuestro país, y están trabajando constantemente, reinventándose día a día para hacer posible que podamos conocer lo bonito de nuestra Venezuela, por un costo accesible, existe una pequeña empresa llamada tour azul, merece ser nombrada porque es parte de pequeños emprendedores que apuestan por una Venezuela mejor, y me gusta la gente así, les cuento que mi experiencia en este tour ha sido excelente, tanto así que ya he ido dos veces, la primera vez me arriesgue con mi compañera de viajes y travesuras, mi hermana, la segunda vez nos organizamos para llevar a nuestros padres, ellos son lo más hermoso que mi Dios me ha podido dar, y verlos felices es el regalo más grande que la vida me puede otorgar.

Confieso que yo en particular amo la playa, y para mí, no hay playas más hermosas que las de Venezuela, son aguas divinas, calientes, tranquilas, arena blanca y fina, podemos hacer snorkel y ver nuestra fauna marina, disfrutar de nuestra comida, saborear un rico ceviche, comer ostras con limon, disfrutar de un vuelve a la vida y por supuesto los famosos afrodisíacos “rompe colchón”, las crujientes cocadas ideal para merendar y como obviar el agua de coco para refrescarnos.

El punto es que yo soy una venezolana orgullosa, y les cuento todo esto porque yo solo aporto cosas buenas, y quiero que ustedes olviden por un momento todas las malas noticias que se ven en la tv, y que vean el lado bueno y bonito de mi Venezuela.

Con mi compañera de aventuras:
IMG-20180225-WA0135.jpg

IMG-20180225-WA0143.jpg

Segundo viaje, compartiendo con mis viejitos.
SAM_3295.JPG!

SAM_3274.JPG

Sort:  

Que siga la bueno y que viva Venezuela !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90