Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela.

in #venezuela6 years ago

Hey que tal mis steemers Venezolanos y de toda latinoamerica! aca les traigo mi entrada a este concurso mostrandole mi Cuidad acá en este hermoso país, nada mas y nada menos que la hermosa cuidad de Puerto Cabello! Les daré una pequeña presentación de dos playas de este hermoso lugar. Esta cuidad en si posee muchas playas, ríos místicos y lugares turísticos pero para mi estos son los mas emblemáticos jeje.

Patanemo

IMG-20160306-WA001.jpg
Una playa sumamente inmensa y llena de verdad de amor hogareño sientes que podrías pasar todo el día acá porque de verdad disfrutas sumamente el rato con compañeros y hasta sirve para relajarte o entrenar en la arena, es muy genial también si quieres venir a surfear.

Isla Larga

15-12-01-23-32-01-500_deco.jpg
Mi playa favorita porque de verdad aun así haya que demorarse tomando una lancha para llegar es el lugar mas tranquilo que encontraran y el mejor para disfrutar de verdad es excelente y se los dejo recomendado. arena suave, olas tranquilas y un paisaje inolvidable ¿que mas pueden pedir?

Paisajes de ensueño
playa.png

Sinceramente muchas gracias por el concurso y por la oportunidad de demostrar cada hermoso rinconcito de mi Venezuela! gracias @votovzla desde aquí siempre se participara en cada una de nuestra comunidad Venezolana. Un abrazo!.

Use Sony Xperia P 8 mpx de puro poder B)

Sort:  

Nuestra hermosa ciudad ♥ Todo un pedacito de cielo

Siempre la naturaleza dándonos espectáculos hermosos, muy bonito suerte.

La verdad siempre hay paisajes que nos dejan sin aliento. Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70559.45
ETH 3816.07
USDT 1.00
SBD 3.45