Escrito Poetico: - Destino -

in #verso2 years ago

fogata.jpeg

Los puntos que unimos en nuestra vida no tienen sentido, he incluso si sientes que has vivido mucho, seguirán siendo una hazaña entenderlos. Desearía estrellar mi velero en el horizonte, y aunque el miedo me haga quedar inmóvil, sabré que hacer, estoy muy seguro porque está ahí gritándome, ¡Que esperas de mí!, no es una broma si creo que soy tu más digno soldado. ¡A donde tengo que ir!, esperando que algo pronto me choque, talvez sea una constelación entera de estrellas, o talvez sea el silencio, pero créeme solo necesitaras escuchar tu cuerpo, y tu respiración, aliado de todas tus emociones. Corazón que ardes, pareces un sol magnánimo latiendo así, la respiración está por derrotarme, pero no estoy aquí para sucumbir en el anhelo de nadie, he venido por ti cual caballero rescata con fervor a su doncella, cual fiel su corcel, con un escudo de piedras, y solo así sacar mi espada y defender mi destino, y en el ardiendo mis manos, mi cuerpo y mi esperanza. No importa si se quema el mundo entero mientras intento salvarte, así es mi corazón. Como el de un Poeta. - Omar J. Ydler Jr. 2022 -

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71