*Conociendo Buenos Aires* Continuamos

in #viajes4 years ago

Hola chicos, Que tal va este fin de semana en la cuarentena?

Bueno como les comentaba en el Post anterior, luego de viajar dos días llegamos al aeropuerto de Manaos como a las 12 del medio día y nos toco esperar hasta las 23hrs que nos correspondía tomar el avión con destino al aeropuerto de Brasilia, la pregunta es ¿Qué hicimos durante tantas horas? para quien nunca había salido de su país y que tampoco había estado en un aeropuerto (como lo era en mi caso y en el de mis familiares) las primeras dos horas fueron de disfrute, ya que, caminamos y recorrimos de largo a largo el aeropuerto, pero después de ese recorrido el aburrimiento, el hambre y el cansancio se fueron apoderando de cada uno de nosotros. Son esos momentos donde vemos el reloj a cada instante y que los minutos nos parecen una eternidad (Horrible)...

Recuerdo que de almuerzo comimos unas hamburguesas tan pequeñas como las que dan en un McDonalds y unas papas fritas que queríamos no se terminaran nunca, con un baso de refresco que tienen mas hielo que cualquier otra cosa... Nos turnábamos para descansar y cuidar las maletas, descansamos en los bancos, lo bueno es que los baños estaban sumamente limpios y teníamos agua fría para hidratarnos. Muy importante para aquellas personas que lleguen a leer esto y que piensen viajar de esta manera Lleven adaptadores de todos los tipos posibles para cargar los celulares fue una odisea poder tener carga en el celular que teníamos disponible... Otra de las cosas que nos afecto nuestra estadía en ese Aeropuerto fue la falta de comunicación "este no ofrece servicio de Wifi, sino solo por una hora".

Nuestra cena fue un mini pan con queso, lechuga un poco de salsa de tomate como a las 21hrs hasta que llegó el momento de abordar, de tomar nuestro primer avión camino a una ciudad (en este caso Brasilia) completamente desconocida para nosotros... no sé ustedes pero yo me sentí muy nerviosa en mi primer vuelo... ¿Qué sintieron la primera vez que subieron a un avión y este despegó? Yo no quería ver ni la ventanilla, porque me tocó el asiento de la ventana :)

Feliz Sábado chicos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58