Lo que soy

in #vida6 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Alexandra Martinez, tengo 18 años de edad, soy Venezolana y con mucho orgullo. Estudio Diseño Gráfico en la Universidad de Los Andes, soy músico básico y mi mundo está rodeado de arte, y como la escritura es un arte, aquí estoy.

Escribo desde los 12 años de edad, mi primeros escritos fueron en una app social llamada Wattpad, muchos ya sabrán de ella, y actualmente escribo en Litnet ( Un recuerdo del pasado, es mi historia actual, y la trama esta bastante buena, por favor corran a leerla si les interesa). Mi forma de escribir, o mi estilo de escritura es muy propio, escribo sucesos de mi vida, y me gusta escribir novelas basadas es mis anécdotas, claramente muchas partes de esas historias son inventadas.

Comencé a leer desde los 9 años de edad, y claramente quede enamorada de la literatura, prefiero leer un libro que ver televisión y eso es algo que me enorgullece.

Mi motivación para empezar a escribir en este sitio fue gracias a mi mejor amiga, la cual le doy las gracias y espero que también triunfe de una manera extraordinaria, le agradezco mucho y quiero que sepa que la quiero, ojala y llegue a leer este post.

Mi objetivo es darme a conocer y expresar mi conocimiento, sentimientos, mi talento, el cual espero que ustedes puedan saber apreciar, podrán seguirme en mis redes sociales:
Instagram: Alexadradamr
Facebook: Alexandra Martinez

Aunque no publico muchas cosas de mis escritos, a medida del éxito que vaya obteniendo empezaré a publicar información sobre mis publicaciones en este sitio, así que manos a la obra a seguirme y apoyarme en mi proyecto.

Como soy estudiante, no tengo mucho tiempo, sin embargo trato en lo mayor posible en abrir un espacio para mis publicaciones.

Quiero comenzar abriendo mi mente de la siguiente manera.

Vivo en un mundo rodeada de margarita y girasoles, tratando de ser positiva en cada suceso de mi vida, sea malo o bueno, queriendo recorrer lugares con los ojos abiertos y cerrados, a través de sueños superar temores, y aplicarlos despierta. Desde pequeña me enfoque a crear mi propia personalidad, queriendo ser un alma libre y pura de pensamiento, fuera taboos y cosas extrañas.

Soy un chica que ha pasado por mucho, pero siente que ha vivido poco, y eso que apenas empieza mi vida, como dice Hegel (un filosofo griego) "todo en esta vida cambia y fluye", por ese motivo dejo mi vida en manos del mañana, no sé que sucederá y me entusiasma querer descubrir que pasará el día siguiente, es como empezar una aventura, es mi futuro incierto.

Cada canción que escucho y escribo me hace sentir viva, aunque la literatura y es la escritura me hacen sentir bien, la música me lleva hacia el infinito, me hace mirar más allá, y sentir que bailo sobre las nubes, aquellas nubes esponjosas y suaves, de sabor dulce y colores pasteles.

Mi arte es efímero, pero es eterno en el tiempo, en mi memoria y en las de aquellos que lograron observarlo. Soy dibujante, ilustradora y creadora de nuevos mundos según tu imaginación, conocerme no es fácil porque vivo en un constante cambio.

Les comparto un poco de mi mentePicsArt_09-19-08.00.02.jpg

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

¡Hola Mejor Amiga! Me encanta que hayas tomado en cuenta mis palabras. Muchos éxitos en ésta plataforma!! Espero que triunfes en gran manera @alexandradamr. Cualquier cosa que necesites y que creas que te puedo ayudar, sabes donde encontrarme.

Te Quiero más ♥.

I am so happy that you are here, alexandradamr! Wish you a very exciting experience here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Life is Good

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida Alexandra, te sigo y estare pendiente de tu blog, espero pronto ver tus escritos... que tu experiencia sea maravillosa

Congratulations @alexandradamr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hi @alexandradamr! Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76