ME PRESENTO Y TE EXPLICO PORQUE ME LLAMO ANTI-TABU

in #vida6 years ago (edited)

HOLA STEEMITEROS,

Has pensando alguna vez en tu vida que eres único???

Yo lo pienso bastante, primero porque soy consciente que todos somos diferentes y a pesar que tenemos ciertos patrones y similitudes con otras personas somos ÚNICOS.

Vamos al grano porque me llamo anti-tabú, este en un apodo que solo me lo digo yo misma, se debe a que son nulos los temas que me hacen sentir que no puedo hablar de ellos, claro siento igual que todos rabia, alegría, miedo, pero si me siento cómoda comunicando, platicando, de cualquier tema, lo considero enriquecedor y muy emocionante, en definitiva es mi personalidad.

Quiero dar datos puntuales de mi, porque quiero que esta experiencia en steemit sea sobre mi, pero no como persona en la sociedad sino como un personaje siendo totalmente abierto y sincero con ustedes acerca de mis creencias, conocimientos, opiniones y por supuesto experiencias de vida.

Soy mujer, tengo 30 años de edad, tengo pareja , este diciembre cumplimos 10 años, vivimos juntos hace 9 años, tenemos 3 perritos, y no tenemos hijos. Soy Lcda. Administración de Empresas.

Me gusta todo sobre la vida, el amor, la familia, naturaleza, espiritualidad, conciencia, respeto, sentía una profunda necesidad de tener un espacio donde teclear temas de interés común, me encanta aportar pensamientos positivos y me dedico en cuerpo y alma cuando estoy compartiendo con alguien, PORQUE ESE ES EL SECRETO DE LA VIDA, ENTREGA TODO DE TI EL CARIÑO MAS LINDO, LA CONVERSACIÓN MAS INTERESANTE, EL MEJOR CHISTE Y DE REGRESO TIENES LO MISMO DE ESA PERSONA LA CONEXIÓN ES TAN PROFUNDA QUE SIENTES QUE ESTAS VIVIENDO DE VERDAD.

Quería que esta introducción fuera breve así que en mi próxima publicación les hablare de un tema en especifico espero les guste, muchos besos y cariño para todos, a tener un buen día.

¿Cual sera mi primer tema anti-tabú?

boca anti tabu.jpg
Fuente foto: http://www.estudiantes.info/lengua/tabu-y-eufemismos.htm

Piensa sin Tabú.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75