Las mejores personas sufrimos.. ¿Porque sucede?

in #vida6 years ago

Hola mis seguidores de la comunidad. Hay Muchas buenas personas en el mundo, personas que son muy amigables y lo dan todo en un relaciona o en una amistad siempre están atentas y siempre se preocupan por el ser querido y pase lo que pase estamos hay hasta que se cansan y se van porque cuando uno es así muy poco lo valoran, es personas te traicionan, no hacen desprecio y a la hora de la verdad que uno los necesitan no están por eso personas como yo han sufrido por amor. Porque lo dan todo, siempre hacen lo posible para verte, para cuando mas lo necesites siempre estamos hay, lo digo por experiencia propia. Di todo por una persona que no me valoro, le di lo mejor de mi vida, le di mi tiempo. le di muchos regalos y todo el amor que uno lo puede dar a una persona, y lo mas importante cuando esa chica estaba en sus peores momentos hay estaba yo y aun así es persona no estaba satisfecha y me abandono y lo peor antes de irse, me humillo, se burlo, me subestimo y hizo muchas cosas que me hicieron sufrir, y todo termino, esa persona algún día va a necesitar de nuevo de mi y no estaré así como ella no lo estuvo en mis momentos difíciles. Por eso personas como yo sufren porque lo dan todo. Pero no por eso no lo daré todo de nuevo, siempre daré lo mejor de mi, porque eso me hace sentir bien y es bueno dar todo y no por la mitad al final si de fallan estarás destruido pero aprenderás muchas cosas y ademas estarás tranquilo por que no fue tu culpa, porque lo diste todo y esa persona no dio nada.

Saludos a todos y pueden seguirme se los agradecería mucho. Gracias a todos y bendiciones.

Sort:  

Tienes toda la razón... y te felicito porque lo mas importante de todo es no dejarse derrotar por las malas experiencias hay que salir adelante y aprender de ellas, cada día nos hacen mas sabios. Nunca dejes de dar lo mejor de ti, porque lo mejor de la vida es sentirse bien con uno mismo...!!! :-)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ejpf from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Para entrar al Círculo de ORO ingresa en el siguiente Lnk:
http://gugola.com/steemit-circulo-de-oro/

Miembros del Círculo de ORO:
@luiscordon
@cocinaconkarina
@chetoblackmetal
@venezuelanboyz
@luckyjuly24
@ericsonporras
@helian
@monoindustrias

Recuerda las reglas para ser parte del Círculo de ORO:
Contenido de Calidad (Escribe de tu pasión y busca mejorar día con día)
2 posts al día

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69771.68
ETH 3782.54
USDT 1.00
SBD 3.46