Te tuve, y lo único que vi fue tu luz

in #vida6 years ago

Soñaba con poder tenerte, era lo que quería desde la primera vez que te conocí. Sabía que tú eras la que llenaba el vacío en mí, este vacío que cada día iba haciéndose tan profundo, que solo tu tenías el poder para arreglarlo. Necesitaba de tu ayuda, lo más rapido posible, siempre te escribía cartas de amor, para que vieras lo tanto que me importabas, y lo mucho que necesitaba de ti, sabía que iba a hacer difícil poder llamar tu atención, pero me esforzaba por hacerlo, sin rendirme y sin caer. Siempre fuerte ante ti, con cabeza en alto para poder llamarte la atención y que fueras la chica ideal para mí, la que yo quería en mi futuro, crear mi familia y una larga vida.

Con el pasar de los días, estaba tan enamorado de ti que con mandarte al menos 20 cartas al día no eran suficiente para mí. Necesitaba de tu amor, quería hacerte feliz, sabía que el chico con quien estabas no te valoraba ni te quería, te engañaba con tus amigas pero nunca te querías dar dé cuenta de eso, estabas muy aferrada a él y lo que no sabías era el daño que te estabas haciendo. Lo sabía, porque lo veía irse de su casa con tus supuestas amigas, y no tenía el valor para poder decírtelo, no lo ibas a creer y botarías las cartas como lo haces con todas. Lo sé, sé que las botas, le he preguntado a tu mama cuando me la encontré en la parada del autobús y cada una de las cartas que te daba, iban directo al basurero. Sabía lo mala que eras, y lo fiel que eras con tu chico, me daba tristeza que no te dabas cuenta de eso, ni de lo mucho que yo te quería, dolía saber que la realidad era así.

Esta sería mi última carta, la última que hare para ti, ya no sabrás más de mí, y ni de que existo. Dejare de ser una molestia para ti, me gusto el tiempo que pude escribir para ti, era muy bueno en eso y me encantaba hacerlo, más porque era para ti, para la persona que quería con mi vida entera. No te imaginas el placer y el honor de ser la persona que pudo escribirte todo este tiempo, las últimas cartas supe que la habías leído y estabas con la curiosidad de saber quién era, por eso esa vez estaba en tu casa, dejándote las demás y me descubriste, pero no pudiste ver mi rostro ya que lo tenía cubierto y me denunciaste. No me preocupe por eso, porque solo fueron 24 horas detenidos y ya al siguiente día estaba en mi casa, escribiéndote esta carta, para que supieras lo mucho que te amé y te quise. Yo soy tu vecino el de la esquina, el chico de cabello pintado, bajo de estatura, el cual jugaba al futbol, ya que era la única manera de poder liberarme de los pensamientos que tenía contigo. Espero que tengas una feliz vida, y puedas hacerla al máximo, nadie te merece ya que eres una perfección de persona. Siempre estuve para ti.

Con el pasar de los meses, la chica abre la carta por curiosidad, la lee detalladamente y se le llega a escapar varias lágrimas, fue directo a casa de donde viva el chico y toca la puerta varias veces, nota que no sale nadie, pasa más de 20 minutos pegando gritos. Hasta que sale una joven, de pelo blanco y en vestido y le pregunta:

- Que se te ofrece? 
+ Quisiera saber el chico que vivía aquí, de cabello pintado, para ver si esta, por favor 
- Mi hermano… se ha suicidado el mes pasado, por una enfermedad psicológica e intento buscar ayuda en una persona, y no logro conseguirla.  




[Fuente]https://www.facebook.com/692999150902597/photos/a.727797304089448.1073741829.692999150902597/942111319324711/?type=3&theater

Sort:  

No me esperaba ese final :( jajaja saludos.

Un final inesperado jaja, saludos igualemente.

una historia interesante con un final inesperado, esperaba otro final pero ni modo jejeje

Jajaj, si amigo, a veces llegamos a pensar como podria acabar mientras estamos leyendo, y de repente hace un giro total.

Congratulations @eulises2013! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60