camiando hacia el exito

in #vida6 years ago

saludos para toda la comunidad steem ,, para mi es un grato placer comenzar en este exelente grupo que mas que una comunidad lo considero como una familia , esa familia de la que me siento agradecido por cuanto apoyo me brindan incondicionalmente , mi nombre es francisco , pero pueden llamarme fran , naci en venezuela hace mas de treinta años tengo una hermosa y bendecida familia , creci en la bonita ciudad de valencia ,, me gusta mucho este lugar . siempre eh tenido bien claro de que en la vida tenemos que aprender dia a dia a luchar por lo que queremos y a trazarnos metas eh aqui me encuentro con una buena oportunidad de conocer nuevas amistades y de compartir nuevas experiencias , de las cuales estoy seguro me vendria muy bien enrriquecer mis conocimientos y tambien aportar parte de ellos en esta familia ya que esta llena de calidad humana y de personas muy capaces eh intelectuales comenze hace pocos dias y aun me faltan muchas cosas por aprender . espero que con su valiosa ayuda me consideren ya que esta experiencia es totalmente nueva para mi . acepto todas las criticas constructivas ya que de los errores se aprende y asi poco a poco ir mejorando mi capacidad intelectual , mis mejores deseos para toda esta mi nueva familia steemit estoy seguro de que aqui obtendre las herramientas necesarias para alcanzar el exito.
caminos exitosos.jpg

Sort:  

Seguro que sí franciscoburgos, que te lo pasas bien mientras aprendes cosas nuevas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62