Disfruta del momento.

in #vida6 years ago

Mientras veo caer la lluvia desde la ventana de mi desolado apartamento, noto que a pesar de que este solo, no me siento solo, incluso me atrevería a decir que me gusta la soledad…

1 listo.jpg
FUENTE/LINK

A veces solo salgo a caminar en un momento del día el cual llamo “la hora perfecta” y es cuando no es de noche pero tampoco es de día, solo está el clima fresco, con luz solar pero sin que el sol este radiante y visible en el cielo.

2 lista.jpg
FUENTE/LINK

Procuro llegar a tiempo a mi hogar para subir a la terraza y admirar el cielo estrellado del anochecer sin nubes.

3 lista.jpg
FUENTE/LINK

Tal vez para ti no es la gran cosa, pero para mí es uno de los placeres simples y que me llenan en el día a día.

En mi mente imagino que voy flotando al espacio para poder ver mejor las infinitas constelaciones que hay en el frio espacio.

4 lista.jpg
FUENTE/LINK

Aunque a veces sin ir muy lejos, me imagino caminando sobre las nubes…

5 lista.jpg
FUENTE/LINK

De pequeño tenía una amiga que pasaba mucho rato solo viendo las flores.

6 lista.jpg
FUENTE/LINK

En ese entonces no entendía porque ella se distraía con algo tan simple, pero a día de hoy solo recuerdo eso y sonrió, porque ahora soy yo el que disfruta de las cosas simples de la vida.

Aunque me guste la soledad, debo admitir que me gustaría compartir estos simples momentos con la persona que amo.

Pero…

7 lista.jpg
FUENTE/LINK

Con solo verla entro en un estado de tranquilidad que no podría explicar con solo escribirlo, amo ver sus hermosos ojos, me llenan de alegría y me sumerjo en ellos como si flotara en el espacio exterior.

8 lista.jpg
FUENTE/LINK

Muy pocas cosas influyen en mi estado de ánimo, pero al ver esa hermosa sonrisa, la felicidad llena mi ser y por eso cada vez que logro estar junto a ella, intento hacerla sonreír.

9 lista.jpg
FUENTE/LINK

Me encanta el simple hecho de estar a tu lado, y cuando no estas, es como si perdiera una gran parte de mí, quizás solo hayan pasado 5 minutos desde que la vi, pero aun así extraño estar a tu lado y poder abrasarte, por eso cada vez que puedo ir a verte, lo hago, aunque solo sea por unos minutos.

10 lista.jpg
FUENTE/LINK

Aunque no exista un “para siempre” te prometo que te haré sonreír hasta el último momento.

siempre juntos lista.jpg
FUENTE/LINK

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ShadowStrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54