LOS ANIMALES QUE LLEGARON A MI

in #vida6 years ago

AMIGO DEL HOMBRE 🐕
hace un año conocimos un perrito que llego a casa sin pedir permiso, se metía por debajo del portón a pedir comida, creo que era de la casa del frente, se ganó la confianza de nosotros ya que nos cuidaba, cuando sentía que llegaba el carro se hacía llegar, salíamos en la mañana y llegabamos en la noche antes de irme le daba su comida y al llegar también le preparaba a el. Por la noche se quedaba en frente cualquier movimiento extraño se hacia sentir con su ladridos, recuerdo que mi esposo jugaba con el se colocaba una toalla en la cabeza para ver como iba a reaccionar, al verlo le ladraba muchísimo parecía que se lo quería comer, mi esposo se quitaba la toalla y le decía soy yo hay se calmaba y movía su colita. una noche llegamos y no se hizo llegar y le prepare su comida y nada que llegaba, no preocupamos y preguntamos a los vecino y nos dijero que al perrito lo atropello un vecino cuando retrocedía, y a los días nos enteramos que al vecino que atropello al perrito lo mataron.AMIGO DEL HOMBRE 🐕
hace un año conocimos un perrito que llego a casa sin pedir permiso, se metía por debajo del portón a pedir comida, creo que era de la casa del frente, se ganó la confianza de nosotros ya que nos cuidaba, cuando sentía que llegaba el carro se hacía llegar, salíamos en la mañana y llegabamos en la noche antes de irme le daba su comida y al llegar también le preparaba a el. Por la noche se quedaba en frente cualquier movimiento extraño se hacia sentir con su ladridos, recuerdo que mi esposo jugaba con el se colocaba una toalla en la cabeza para ver como iba a reaccionar, al verlo le ladraba muchísimo parecía que se lo quería comer, mi esposo se quitaba la toalla y le decía soy yo hay se calmaba y movía su colita. una noche llegamos y no se hizo llegar y le prepare su comida y nada que llegaba, no preocupamos y preguntamos a los vecino y nos dijero que al perrito lo atropello un vecino cuando retrocedía, y a los días nos enteramos que al vecino que atropello al perrito lo mataron.

perro.jpg
[FUENTE]( TELEFONO BLU 4.0)

UN PEQUEÑIN 🐦 QUE CAYÓ DEL ÁRBOL

Era un día sábado un lorito muy pequeño casi recien nacido cayó en el patio, lo tome y lo envolvi en una toalla y lo adopte venía con problema en sus dos patitas ya que no se podia mantener en pie, pense que era por lo pequeño que estaba, pero no lo fui alimentando y fue creciendo y se mantenía en pie pero se resbalaba, era muy inteligente, cuando veía a mi mamá se iba en seguida para que lo agarraba, y uno le decía venga, venga, venga y salía todo torcidito y que corriendo para que uno lo agarraba una mañana amaneció enfermo y a media mañana murió, no supimos el porque, duro con nosotro un año para se exacto.

loro.png
[fuente] (telefono BLU 4.1)

Porque hago este post de dos animales, porque soy de la persona de no tener animales por falta de tiempo por mi trabajo, para tenerlo se necesita de mucha atención, bueno así lo veo yo porque me encariño muy rapido y su falta en este momento duele todavia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68