El dia que fui a pedirle a los suegros la mano de su hija.

in #vida6 years ago (edited)

El dia que fui a pedirle a los suegros la mano de su hija.

  • Este dia fue una total locura, en mi post anterior les comentaba que el noviazgo de mi esposa y yo se desarrollo a la distancia y por esa razón tenía que tomar un avión desde caracas hasta la Isla Margarita. Bueno, la historia continua asi... Le dije a mis padres, ¡¡¡Me voy a casar!!! Fui a la iglesia, le dije a mis pastores, ¡¡¡Me voy a casar!!! y como si el mismo Dios me probara, no consegui esta vez boletos de avión para viajar... ¿Que debía hacer? pues nada más y nada menos que enfrentar mi temor a los ferrys, tomar un Bus de 7 horas a puerto la cruz, luego un taxi al puerto de Guanta, y comprar mi tan poco deseado boleto en ferry, luego de unas horas de espera, llegó. Subí super intimidado por esta embarcación, imaginando que podía pasar de todo en el camino, que el Perla Negra vendría e intentaría hundirnos, robarnos y llevarnos a la 9 temporada de Piratas de Caribe. Realmente estaba siendo probado, debía literalmente atravesar el mar para poder saber si la dejaban o no casarse conmigo.

IMG_6305.JPG
Mi esposa rogando a Dios que dijeran que si.

Llegue sano y salvo, y lo que segun yo seria un viaje infernal, se volvió un viaje super placentero, llegue a la isla sin que el señor Jack Sparrow lo supiera y me diriji hacia la casa de mi hermosa novia donde me esperaba un desafío más grande que el mar, ahora debía dejar claro a sus padres de que yo era el hombre indicado para su hija. Eso nunca es fácil cuando tu suegro es un moreno con unos 20 centímetros más alto que tú, de mirada intimidante.

Ya en casa, y después de hablar y coordinar todo con mi novia, tocamos el tema de salir en la noche a cenar en un restaurant para hablar de algo muy importante. Eso sin duda les alertó de por donde venía el tema de la reunión. Llegó la hora, todos bien bonitos, y yo con un susto por dentro que me provocaba era como salir corriendo. No todos los días le pides la mano a los padres de tu novia. Tomamos un taxi, llegamos al restaurant, hicimos el pedido, y mientras esperábamos, el suegro cuan grande liga tiró una recta poderosa... Aja! dijo... A lo que vinimos, cuentenme ¿que es lo que quieren hablar? - Ta-ta-ta-tan... (Silencio total) La suegra mira a su hija, su hija tomando té como una loca para pasar el susto, el suegro no me quita la mirada... Y yo por dentro diciéndome: hijo, para esto usted nació varón! Hable!

IMG_6318.JPG
La cara del suegro lo dice todo.

IMG_6329.JPG
Desde otro ángulo.

¿Quieren saber como termina la historia?
Esperen el siguiente post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66