No sé qué hacer con mi vida, lo que estoy pensado

in #vidapersonal6 years ago

le contare un poco sobre mi vida.
Hola a todos en Steemit, hoy me voy a desahogarme un poco ya que tengo muchas cosas en la cabeza pero lo extraño es que no me e sentido estresado o frustrado solo se me pasa por la mente de vez en cuando pero no se me quita de la mente.

DSC00005-01.jpeg

Pues este pensamiento me vino de repente y no se me quita no me molesta lo que es extraño, porque ya desde ya bastantes años ya se me cruzaba por la mente, pero ahora ese sentimiento es más grande y no se que hacer.
Lo que estado pensando es que no se que pasara en el futuro, y ya se que el futuro es incierto e impresiones pero no solo es el no saber que pasara en el futuro sino que no sé si lo que estoy haciendo ahora me servirá para el futuro porque no soy con unas personas que ya saben que quieren hacer más a delante, si no yo solo vivo cada día y no es que no lo disfruté si no es que no siento que lo que hago me lleve a un sitio en específico un ejemplo sería la carrera universitaria que estoy estudiando (ingeniería en informática) no sé si trabajaré la protección que elegí o no, pero eso tampoco me importa que eso también creo que es una consecuencia ciencia de el no sentir que lo que estoy haciendo me llevará aún futuro y eso es el desinterés a lo que hago, es decir que si estoy estudiando no me importa lo que hago pero no es que no tenga motivación si no que puedo hacer todos mi deberes pero eso no me importa en un futuro es decir que solo estoy viviendo para pasar el día sin problemas y esperar el día siguiente y aún así no me siento mal, y eso no se por que.

no sé si eso solo es una crisis existencial de adolescentes que me da de la nada o que mi mente me quiere decir algo con ese sentimiento de desconocimiento de lo que me va a pasar en el futuro.

Sort:  

Tengo 17 años, y me he sentido al igual que tú, frustrado porque mis metas y mis ensueños no están aquí, en mi país. Yo estudío a diferencia de ti, Ingeniería Química, mi meta era estudiar medicina, y no entre porque necesitaba pagar demasiado dinero para que una universidad publica me aceptase. ¡Era pública!, pero un día me dije a mi mismo: ''Si estoy aquí, en esta carrera es por algo, entonces descubriré por qué estoy''.

Te recomiendo, que te alejes de todos. Y en el silencio de tu habitación analises qué es lo que piensas en realidad. Sé muy bien que la situación país no es la mejor, pero te juro que se puede hacer mucho desde aquí dentro, viviendo y reconociendo lo que está mal. Puedes replantearte un plan de vida, de verdad sirve, puedes reorganizar tus ideas y cuestionarte al respecto, para divagar en ti y que tu subconsiente te diga que hacer, según tus criterios.

Leí este post, y automaticamente me identifiqué pues, tengo crisis existenciales cada día de mi vida, pero todo se soluciona creando un enfoque y cuestionandose.

Bendiciones y mucho éxito, espero que logres enfocarte y aprender a salir de esas crisis. Tienes mi voto.

Estamos igual compa :'v

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70979.17
ETH 3849.67
USDT 1.00
SBD 3.48