Un pedacito de mi vida con Pernalete

in #vidapersonal6 years ago

Juanjesus1.jpg

Fuente

Un dia con Juan Pablo Pernalete juegabamos baloncesto, siempre echabamos broma y compartiamos con las chicas, una de sus hermanas estudio conmigo, para eso días iba para los juegos, un dia estaba en el gym, cuando me dicen que lo asesinaron en una de estas protestas un gran compañero de la escuela alcance y amigo. Llegue a mi casa llorando y le conté a mi hermana que estaba sola en la casa, demasiado triste su muerte.

Sinopsis

Un dia q juega baloncesto com una amigo siempre echavamos broma y compartiamos com las chicas una de sus hermana estudio comigo para eso dias iva pará juegos un dia estava en el gym cuando me dice q para eso dias avia una marcha resulta q me comentan q lo asecinaron en una de estas protestas un gran compañero de la escuela alcance y amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67