Por Fin Ya Soy Bachiller (Primera Meta Cumplida) (27-07-2018) y (31-07-2018) Parte 1

in #vidapersonal6 years ago (edited)

P1070703.JPG

Ayer me gradué de bachiller PROMO XL. (31-07-2018) fue un día muy estresante pero todo salió muy bien gracias a Dios voy a contarle mi pequeña historia de cómo fueron estas dos fechas (27-7-2018) y (31-7-2018).

El (27-7-2018) fue el Día de la misa a pesar de que no me gusta esa religión quería ver o experimentar esa etapa porque eso solo ocurre una vez en la vida y es más quería pasar más tiempos con mis compañero ese día fue algo loco jajá.

El día de la misa me pare supe temprano halas 5:30 Am cuando me desperté me bañe me cepille y después me puse a cocinar el desayuno estaba yo cocinado y dije creo que me falta algo y pe ce y dije creo que nada bueno voy a seguir cocinando y bueno estaba yo en lo mío cocinando yo hay relajado y cuando me senté a comer ya eran las 6:30 Am y me acorde de lo que me faltaba el uniforme y dije nooooo que esperanza lo tengo en casa de mi abuela, la casa de mi abuela no queda tan lejos si no que me daba flojera ir a buscar mi uniforme y dije bueno que más tendré que ir... bueno termine de desayunar y me fui para casa de mi abuela a buscar el uniforme ya era las 7:00 Am cuando llegue a casa de mi abuela no estaba queeeeee no puede ser dije que esperanza ahora si me fregué.

Bueno y salí como loco corriendo a buscarla por todos lados y bueno mal que estaba ser ca como a 10 casa de mi abuela sentada con una Vecina, Hay dije que alivio bueno le quite la llave rápidamente y me fui a buscar mi uniforme cuando llegue a casa de mi abuela vi la hora eran las 7:20 Naguará que esperanza voy a llegar tarde y tengo que pasar a buscar una amiga que esperanza.

bueno agarre y me bes ti en menos de dos minutos y me fui a llevarle la llave a mi abuela y me fui para mi casa como mi amiga vive a dos casa de mi casa jajá era rápido cuando me di cuenta me faltaba algo la correa hay nooo que esperanza que fastidio bueno busque en mi casa mi correa y no la encontré lo que estaba era una correa blanca con negro y estaba sucia bueno que más me queda me tuve que poner esa correa así.

Y salí a buscar a mi amiga Gladielys ya mi mama estaba lista y mi papa también estaban casi listo y salí cuando llegue a su casa y la vi todavía no estaba lista que esperanza porque será que las mujeres dura mil año para vestirse. Ya eran las 7:50 le dije en 5 minutos te quiere ver lista.

Bueno EN eso 5 minutos se probó como mil vestido jajá que esperanza.

Bueno se vistió se peinó rápida mente y salimos ya mis padre estaba esperado nos menos mi papa bueno va monos le dije ya son las 8:05 y no fuimos para a iglesia que no queda lejos cuando llegue todos estaban a fuera que los estaban colocando por orden alfabético A-b-c.... y así bueno y busque la letra C porque estaban llamando por la primera letra del apellido y me forme y esperamos hay como 25 minutos para entrar que esperanza y yo apurándome para nada.

Y otra de las cosas que no sabía que teníamos que llevar era la bufanda así que no la lleve ese día pedí una prestada para tirarme varias fotos pero todo salió fino gracias a Dios.

Y también después de la misa teníamos que ir al liceo a firmar el libro el (Acta). Y halas 1 de la tarde era la caravana estuvo de lo mejor.

Aquí una foto de la invitación de la caravana

37224588_1171506376339823_1531801585061986304_n.jpg

Este es la primera parte 1 para que es post no se vea tan largo fastidioso are dos post

Aquí varias fotos del día de la misa

P1070639.JPG

P1070640.JPG

Aquí Con Mis compadre.

P1070650.JPG

Aquí Con Mi Amiga Gladielys

P1070655.JPG

Aquí con la reina de mi corazón mi mama

P1070664.JPG

Aquí íbamos saliendo para el liceo a firmar el Acta

P1070675.JPG

Aquí firmando el acta

37842885_503273253458498_1593440687951446016_n.jpg

Aquí ya listo para la caravana

P1070633.JPG

Las imágenes y el texto son de mi autoría
Gracias por leer <3
Espero lo hayas disfrutado

Sort:  

Felicidades y a seguir el futuro de Venezuela en tus manos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78