Con la vista arriba se ven los sueños

in #vidapersonal5 years ago

Hola a todos de nuevo mis queridos steemians en esta ocasion quisiera empezar con un tema como lo es uno de el que me percato todos los días que veo las estrellas o los aviones en las noches

aviones.jpg

Fuente

Siempre en las noches cuando estoy al frente de mi casa empiezo a ver hacia arriba y veo lo bello que es el cielo,veo los aviones que van y vienen y es algo que me pone a pensar saben es algo que veo y digo que como sera la vista,como sera el sentimiento de sentirse tan alto y mirar hacia abajo,es una sensación que se que muchos tenemos,veo las estrellas y también me llenan de ideas,me ponen a pensar si aun estaran donde las veo o que tan lejos estarán,de que tamaño serán todas esas cosas que nadie sabe y lo bueno es que son preguntas que me puedo hacer siempre que vea el cielo nocturno ya que siempre están hay para nosotros y es una bendición de verdad que puedas verlas tanto ayer como hoy por que hoy en dia hay muchas personas que no pueden ya sea por estar en prisión o en un hospital,siempre que veamos las estrellas demos gracias por poder hacerlo

CNN-lluvia-de-estrellas.jpg

Fuente

También aveces veo las noticias y me percato de que para muchas personas el cielo no es como lo vemos nosotros,es un cielo obstaculizado por grandes edificios o ni siquiera se logra ver debido a la contaminación excesiva que existe hoy en día y de verdad que lo pienso y mucho,por otra parte se que los edificios y cosas tan atractivas a la vista que ha creado la humanidad también es algo que me encantaría ver y conocer pero la única y singular diferencia es que lo que yo veo en el cielo no fue creado por ellos ni podrá ser copiado mucho menos

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Looking for some fun games to play on Steemit? Try your luck with Magicdice or Drugwars

Congratulations @stellafranco! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56