Vídeo Musical: Preciosa Merideña

in #video6 years ago (edited)
En esta ocasión les comparto un vídeo de un vals venezolano dedicado a la mujer merideña.

Esta interpretación fue un poco improvisada ya que mi compañero y yo no teníamos pensado tocarla ese día, por tanto nos tuvimos que limitar con los recursos que disponíamos en ese momento. Ambos estábamos seguros que el cuatro le iba a dar la esencia venezolana que representa la canción.

A continuación les comparto la letra de la canción:

Linda mujer, escucha este poema
mi corazón lo invade una pena.
Oye mujer, preciosa merideña,
nunca pensé darte mi corazón.(Bis)

Y la suave caricia de la Sierra
se acerca hasta tu rostro
tan puro y virginal,
fue en la Plaza Bolívar merideña
donde juré, no dejarte de amar.

Linda mujer, escucha este poema
mi corazón lo invade una pena.
Oye mujer,preciosa merideña,
nunca pensé darte mi corazón.(Bis)

Fue en la Plaza Bolívar merideña
donde juré, no dejarte de amar...

Y la suave caricia de la Sierra
se acerca hasta tu rostro
tan puro y virginal,
fue en la Plaza Bolívar merideña
donde juré, no dejarte de amar.
Fuente

Este iba a ser mi primer video #OpenMic , pero me di cuenta tarde que dichos vídeos llevan una estructura particular. Sin embargo, espero el apoyo tanto en esta publicación como en las próximas que vendrán.


Link YouTube

Nombre: Preciosa Merideña
Autor y letra: Pedro J. Castellanos
Género: Vals
Guitarra: Luis Gabriel González
Violín: Daleska Ramírez

Sort:  

Hola @daleskag, muy bonita interpretación, tienes razón, el cuatro le hubiera dado un mejor acompañamiento, pero la guitarra saco el tigre como decimos por aquí jeje. Saludos y adelante

Muchísimas gracias =D

hermosa letra y preciosa ejecución. saludos.

Gracias. Saludos =D

Que lindo, activo aquí también, ya te seguí jejeje!

Jajajaja genial :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67695.76
ETH 3822.34
USDT 1.00
SBD 3.65