Mi primera experiencia con Sony Vegas

in #video6 years ago

Hola comunidad de Steemit, hoy quiero compartir mi primera experiencia con Sony Vegas Pro es un Sistema de edición.


Hace unos días tenia la curiosidad de saber y aprender mas sobre este, por lo tanto descargue el programa ;
Este es el primer efecto que le agregue al vídeo es el Efecto Lightning.

Para comenzar a editar, primero necesitamos un vídeo donde simule que es nuestras manos tenemos el rayo, despues con la paqueteria BCC buscamos el que diga Efecto Lightning
Luego tienen que mover el efecto encima del vídeo que hallan elegido.

aparecerá el rayo, pero tiene que seleccionar la opción Two Way Strike para que el rayo tenga los dos puntos,
Sin título.png
dos puntos rayo.png
lo siguiente es dar le clic a efecto de evento de vídeo, para comenzar a guardas los fotogramasefecto de evento.png
en los fotogramas necesita guardar que el rayo que mueva conforme al movimiento de las manos, es esta parte es la que mas lleva tiempo, para que tenga un movimiento fluido necesitas tener muchos fotogramas, necesitas hacer eso asta que llegue el momento donde juntes las manos en mi caso así fue
potogramas.png
espero que les halla gustado, estaré subiendo mas contenido sobre este tema y cabe mencionar que este vídeo es de mi autoria.

Sort:  

Gracias @joel1220, igualmente saludos!!!

ya tienes mi voto para tus post . buscame en face.
estamos haciendo un grupo

Excelente post fadytoloza015! tienes mi voto y resteem a mis 995 followers!

Muchas gracias cosmicboy123

Definitivamente Sony Vegas es un programa muy completo para hacer vídeos, Te quedo muy bueno el efecto, Saludos

La verdad , hay cosas que aun me faltan por aprender y muchas gracias!!!

exelente hermano voy a probarlo para ver que tal es, saludos te sigo

Igualmente y muchas gracias !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63