Time Lapse - "The moon"

in #video6 years ago


Buenas tardes, Hoy es mi primer intento en hacer un "time lapse" de la luna.

Ha sido muy corto ya que cuando queda oscuro, debido a que es hecho con un smartphone y no es de tan buena calidad, no se aprecia.

Pero hasta que cayó la noche, me gustó como ha quedado el video.

Muchas gracias por pasar por aquí.

Gif_Up_Com_Re.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Genial! Los time-lapse son muy buenos pero de mi parte requieren demasiada paciencia jajaaj

Si, para este fragmento se necesitó 1.5 horas... Pero hay ocasiones que queda muy bien.

Quedo muy increíble no sabia que un drone tenia la capacidad para tomar una foto de la luna tan cerca

No, esta vez no ha sido con el Drone, la cámara del drone solo puede enfocar en línea recta o bajar unos 85° casi 90°, este video está hecho con mi teléfono celular.

Sensacional, se ve hermosa! Pero dime, te quedaste las horas enfocando el celular?

Posted using Partiko Android

No, de esa manera no saldría tan estable. Lo coloco en un trípode y lo dejo.

ah okey, yo, después de unos segundos, me empieza a temblar la mano. jajajajaja

Congratulations @jhelbich! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69