Otra vista en el predio de Aventuras Monday.

in #video6 years ago


Para ustedes, un lindo video que muestra parte de la belleza que encontramos en Saltos del Monday.

Créase o no, me olvidé de llevar la memoria SD para el drone, por lo que se ve afectada la calidad de video porque la grabación se realizó desde el teléfono conectado al drone.


En el post anterior pueden ver mas fotografías y la información acerca del lugar.


Deseo que disfrutes del video tanto como yo, y no olvides votar, comentar y compartir.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Qué maravilla tu post en video, y cuánta belleza podemos ver y disfrutar. Esta tan cerca y tan lejos porque la vida sedentaria nos roba el disfrute. Excelente jhelbich

Si, asi es. Estamos a dos pasos, y no solo este, hay muchisimos lugares hermosos e increíbles para conocer.

Sin palabras!!
Belleza total,gracias por compartir.

Muy bonitas imágenes. Especular post. Gracias por compartir tanta belleza.

Es un lugar hermoso, lo hemos disfrutado un montón!

Que linda vista del lugar. Cosas que pasan ! No llevar el memoria dos a tres veces yo creo que hará aprender a no olvidar mas jaja (Por experiencia propia)

Si, ya es la segunda vez que me olvido, la vez anterior fue de la cámara, con esa no tuve chances. por lo menos desde el dron puedo grabar desde el celu.

Wao que hermosa vista, espectacular que bella es la naturaleza me encantó tu post, excelente aventura Saludos.

Veremos si para la próxima podemos realizar el circuito rafting, gracias por comentar.

Muy buen libro amigo en cuanto a la belleza de nuestro Py.

¿Que libro?, La verdad tiene muchos lugares hermosos!

Juro que me quede como hipnotizado viendo el vídeo jaja, que hermoso es nuestro planeta tierra, excelente vídeo amigo.

Lamentablemente en el video no se puede expresar la hermosura del lugar, (por la calidad y la edición), voy a mejorar. pero mas importante es que puedan visitar...

Paraguay es hermoso¡¡

Gracias por publicarlo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60998.57
ETH 2912.52
USDT 1.00
SBD 3.65