Nuevo Video!!

in #video6 years ago (edited)

Buenos días queridos steemianos, ¿Ustedes sabes que yo hago videos no? Bueno, esta vez publiqué una canción llamada ''Stars'', que viene de la banda ''Skillet''. Es una banda que hace rock alternativo, que llevan desde 1996 hasta el presente.

En total llevan 5 álbumes:

  1. Collide
  2. Comatose
  3. Awake
  4. Rise
  5. Unleashed

La canción que subí viene del 5to álbum que salió en 2016.

La banda es reconocida como una banda cristiana, en los conciertos te habla de Dios y en algunas canciones habla de Dios. Hay una parte de la letra que me gusta que dice ''So here i am, lifting up my heart to the one who holds the stars''.

Bueno, volviendo al tema, he aquí te dejo el video.

Dale like, comenta y suscríbete a mi canal. Comenta si quieres que suba el álbum completo. Espero que te guste mi contenido tanto como a mi me gusta crearlo, ten un buen día y PARTY HARD

Sort:  

Hola @luiscarsamuray, fíjate que me gusta mucho esta canción, me sentí motivada con la canción y efectivamente el pedazo que dice "Here I'm lifting up my heart... es simplemente maravilloso, gracias por compartir, encantada! Si sube más así... saludos!

Me encanta que te haya gustado y te haya motivado realmente la canción, seguiré subiendo cosas así en mi canal de youtube, buen día y PARTY HARD ;D

suena muy bien, adelante con el album completo, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67