NUEVO VIDEO!!!

in #video6 years ago (edited)

Hola queridos steemianos, llevaba tiempo sin subir videos a mi canal de youtube (por si te interesa, se llama: Luiscarsamuray). Esta vez, hice algo nuevo.

Como les dije anteriormente en un post, unas chicas vinieron a mi casa para compartir, tuve la idea de hacer una sesión fotográfica, bueno, luego de eso también tuve otra idea, yo les dije que si podíamos hacer un video, lógicamente aceptaron.

Lo que me faltaba era el tema del que iba a hablar, pero las chicas me dieron una idea mejor.

''Es como un tag'' me dijeron, yo dije: ''¿Pero cuál es el tag que usaremos?''. Y me dijeron ''Tag de la mejor amiga''.

Me sonó genial la idea y empezamos a grabar, en total eran 25 preguntas que tenía que responder correctamente, y si no tenía la respuesta correcta o no me sabía la respuesta, me tendrían que dar una penitencia.

Bueno, me costó editarlo, recortarlo, remasterizarlo bien, pero aquí lo tienen.

Espero que les guste el video, comenten y compartan.

Espero que te guste mi contenido tanto como a mi me encanta crearlo, ten un buen día y PARTY HARD

IMG_7281.JPG

Sort:  

Bueno @luiscarsamuray, felicitaciones, sigue adelante. Un abrazo. Love U.

Sí me gustó tu trabajo @luiscarsamuray! Pero sobre todo como se diviertieron! Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61