Primera presentación en TV

in #video6 years ago

yopp.jpg

Cuando hace poco más de dos meses decidí acercarme a la televisora de la Universidad Fermín Toro, institución donde estudio Comunicación Social, no me imagine que en poco tiempo estaría siendo el presentador del Noticiero UFT porque no tenía experiencia previa.

Mi única aparición en televisión había sido hace más de dos años cuando fui invitado por mi profesora de la cátedra Tecnología de la Comunicación, la Lic. Andreina Ramos, ella era conductora del programa El Madrugonazo por Promar TV y en aquella época el canal de televisión estaba en su semana de aniversario, ya que cumplían 20 años de haber salido al aire.

La profe Ramos me escogió junto a 4 compañeras para que fueramos a su programa y hablar de nuestra percepción sobre el canal más predominante y reconocido del centrooccidente de Venezuela.

Con gusto fui e hice mi primera aparición en tv en uno de los programas predilectos de no solo los larenses sino también de la audiencia de Barinas, Portuguesa y Yaracuy, ya que el alcance de la televisora abarca estos estados.

La decisión de comenzar a adentrarme en la televisora de la Fermín se debe a que últimamente he estado muy involucrado solo a radio, ya que he cumplido muchas funciones en Radio Fe y Alegría como productor, operador y locutor de diferentes programas, al igual que ayudar en la producción informativa, y entonces quería adentrarme en el mundo de la televisión para como siempre he dicho tener la experiencia y conocimiento que me ayude al momento de terminar la carrera en la universidad.

En principio comencé colaborando en la producción de la Televisora UFT, luego me dijeron "tienes talento" y fui progresando hasta grabar voces en off para el noticiero. Un día la coordinadora del departamento me dice que le gustaría que yo grabara una sección y me pregunto que me gustaba para ponerlo en practica y la ocasión se pintaba calva para que "Cambero Sports" saliera a relucir. Me dijo que perfecto que comenzaría a grabar el segmento deportivo.

Casualmente cuando fui a practicar por primera vez frente a la cámara me dicen que la muchacha que habitualmente graba el Noticiero UFT se había ido para Estados Unidos y esperaban que yo fuese capaz de conducir el noticiero de la próxima semana.

Logramos practicar apenas dos veces para luego llevar la presentación oficial. Por eso salgo un poco rígido, como era mi primera vez, además que no me dio tiempo que alguien me maquillara (para los brillos en la cara), pero salió todo bien y espero ir mejorando cada día con cada oportunidad que me brinde la televisora, la intitución, la vida...

Puedes visitar mi nuevo blog LuisDa7C para disfrutar de esta y otras publicaciones.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luisda7c from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Oye que biennn felicitaciones amigo.

Gracias. Esperemos seguir avanzando 💪🏾

que buena experiencia jejeje me alegra que todo haya salido bien. Te dejo mi voto y ya que te gustan los deportes te dejo una invitación a un concurso que te va a encantar. Puedes acceder al post haciendo clic en el siguiente enlace. 1er Concurso "CAMPEÓN COPA MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2018" Espero puedas aprticipar, esta superfacilisimo.

Muchas gracias bro. Ya me pasaré por tu concurso para ver si me anoto

Siempre esos primeros pasos quedan para la historia. Felicitaciones!

Los primeros pasos en la vida son los que marcan tu destino @luisda7c. Adelante...

Gracias bro, tu sabes pa´ lante es pa´ allá

Además felicidades... Recibiste un buen voto de parte de @goya

Así es. Esperemos seguir creciendo e ir contando más anécdotas por esta vía. Gracias por su comentario y voto

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77