Una hecatombe social narrada por un loco.

in #video6 years ago

La humanidad siempre ha estado podrida, en algunas ocasiones en más o menor cantidad y de acuerdo a las condiciones sociales, políticas y religiosas de cada época. Yendo más allá del raciocinio occidental de que todo lo que impulsa al hombre es la ambición por el dinero y el sexo, hay otras cosas que en pleno 2018 vale la pena tomar en cuenta. De eso, trata este cortometraje que hice la primavera pasada


carrusel.png

Muy simple quizás, o altamente pesimista, pero a fin de cuentas, solo quiero dejar claro el mensaje. Y de eso se trata todo el camino del hombre, dejar su verdad. Espero lo disfrutes, y si me estás leyendo en inglés, activa los subtítulos, me lo agradecerás. O quizá no.

¿Y qué opinas tú? ¿Vale la pena vivir? Yo sí lo creo. Es loco, pero cuando estoy desmotivado suelo ver de nuevo este corto que hice para jactarme de las grandes posibilidades que esta vida nos ofrece. Sin nada más que decir, se despide Miguel Ángel Roses, solo quiero dejar claro el mensaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71