TOP 5 MIS VIDEOJUEGOS Favoritos 🎮

in #videojuegos6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit bienvenidos a un nuevo post, como dice en el título en esta ocasión les hablaré de mis top 5 videojuegos Favoritos así que comencemos.

1: GTA 5:

Tal vez también para muchos este sea su juego favorito y por que no lo sería es uno de los mejores juegos de la Franquicia de GTA ya sea por sus gráficos, jugabilidad, minujuegos, Online, ETC tantas cosas que puedes hacer en este increíble mundo abierto y gracias a que cada vez sacan más actualizaciones el juego te envuelve cada vez más.

image
fuente

2: Assassins Credd 2

Los que conocen la saga de Assassins Credd sabrán que este juego es uno de los mejores de la saga tanto como por la historia, jugabilidad, y el personaje que conocemos nos encariñamos tanto con ezio, el personaje que este seria nuestro juego favorito de la saga.

image
fuente

3: FIFA 18

Si fifa es uno de mis juegos favoritos por que me gusta el fútbol y si me gustan los Videojuegos y el fútbol entonces obviamente me tiene que gustar fifa y no es solo por que me guste el fútbol el juego me parece muy entretenido y bueno.

image
fuente

4: Fortnite

Es uno de los nuevo juegos de BATTLE ROYALE y si el juego es muy bueno no es como los demás juegos, te atrapa y es muy adictivo lo pongo es esta lista por que últimamente lo eh estado jugando mucho.

image
fuente

5: Far Cry 5

Los que saben de la Franquicia de Far Cry saben lo bueno que son estos juegos y más con la llegada de esta nuevo juego de la saga en este mundo abierto se pueden hacer muchas cosas y jugar libre eso me encanta de los Videojuegos por eso esta en esta lista.

image

Sort:  

GTA es un clásico y FIFA también (en lo personal el PES me encanta adicionalmente), los demás no he tenido la oportunidad de jugarlos, aunque he escuchado que son brutales.

Si amigo son muy bueno por eso están en mi lista de mejores juegos jajajaja

Oye eres un duro con los videojuegos!!! hace tiempo tuve la oportunidad de ver, no lo llegue a jugar Assassins Credd y es muy buen juego! realmente no se si era uno viejo o no tan viejop poruqe fue hace un tiempito ya! pero era muy bueno!

Aquí en casa mi esposo y mi hermano pegadisimos de los videojuegos y bueno me toca aprender jajajajaja!

Jeje gracias por el comentario amiga y si Assassins Credd 2 ya tiene más o menos tiempo ⏳

Artículo apoyado por el TRAIL "Rómulo Gallegos"

(clic aquí) Para Información del proyecto

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Buena selección de juegos, gustos variados.
Pero no se siento que le falta por decir, por expresar. Cuenta mas sobre lo que sentías al jugarlo, que te emocionaba al vengar a las personas cuando ibas como Asesino en Assassins Credd 2,

Seras curado, para que sientas que si eres visto, pero te aconsejare que el esfuerzo es reconocido por los curadores amigo ;) ¡vamos se que tu puedes!

OK muchas gracias amigo por las observaciones para las próxima lo haré de esa manera

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95