Durango: Wild Lands. Me acabo de enterar de algo que casi me hace llorar

in #videojuegos4 years ago

Para los que no lo saben, soy un adicto a los videojuegos. Puedo pasar horas jugando (siempre que mi novia no me interrumpa jajaja) y siempre ando en busca de juegos nuevos. Por lo general, me aburro rápido de los juegos que no cumplen con mis expectativas o que se ponen tediosos en algún momento, pero en el caso que les voy a contar a continuación, no me pasó eso.

Les voy a hablar de Durango: Wild Lands. Este es un juego MMORPG de supervivencia en el que tu vida se desarrolla en una especie de Parque Jurásico, ya que encuentras dinosaurios, pero también consigues residuos de tecnología moderna, la cual puedes utilizar para hacer tu casa y armar equipos de comunicación, entre otras cosas. El juego comienza con tu personaje haciendo un viaje de tren junto con varias personas, pero de pronto, todo se torna extraño cuando comienzan a aparecer enredaderas dentro del tren o que faltan partes de los vagones, hasta que, de repente, aparece un dinosaurio, el cual es tu primer contacto con la tierra de Durango.

Era un juego muy genial, ya que, al llegar a esa tierra, tenías que buscar la manera de sobrevivir: tenías que comer, beber agua, construirte un refugio, entre otras cosas. Lo más interesante fue que los desarrolladores del juego pensaron en todo, tanto así, que hasta el clima te afectaba, haciendo que, en climas cálidos te diera más sed, en climas fríos podías morir de hipotermia, si comías comida que no le gustara a tu personaje, este podía sentirse enfermo ¡Era como que te hubieses metido en un videojuego! Luego de experimentar algunos encuentros con la vida salvaje de esta indómita tierra, podías subir de nivel y adquirir habilidades, las cuales te permitían domar dinosaurios y usarlos como mascotas ¡Sí, así como lo lees! ¡Podías montar a un T-Rex como si fueses un jinete prehistórico! Jajajajaja

El juego era muy entretenido, pero cuando comencé a jugarlo, el espacio de mi teléfono se ocupaba demasiado rápido, así que no pude jugarlo por mucho tiempo y tuve que desinstalarlo. Me dolió mucho porque de verdad lo disfrutaba bastante. Recientemente decidí volver a descargarlo de nuevo y me llevé una triste sorpresa:

2020-05-08.png

Los desarrolladores decidieron cerrar los servidores y dejaron a los jugadores en el limbo :-( Esta noticia me dejó muy triste ya que esperaba poder jugar de nuevo ese grandioso juego.

Si ustedes saben de algún juego que se le parezca o tienen alguna recomendación para mí, con gusto lo jugaré y les dejaré mi opinión personal. Estoy atento a cualquier sugerencia.

Nos vemos en otra publicación...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69812.77
ETH 3740.20
USDT 1.00
SBD 3.83