4-0 | ViernesPowerUp 094

in #viernespowerup2 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺

photo_2022-03-24 13.14.10.jpeg

¡POR FIN! Después de cuatro años en los cuales no pude compartir con mi mejor amigo un clásico, una vez su regreso al país se dió pues me decanté a ello. Ahora bien, hay algo curioso con estos reencuentros hahaha El primer partido que vimos juntos después de tanto tiempo fue PSG-Real Madrid, en el cual el PSG ganó. Luego a la distancia vimos la vuelta de ese partido y el Madrid ganó, ahora volvemos a ver un partido juntos como lo fue el Real Madrid-Barça y el Madrid pierde!

¿El pavoso es él? Puede ser, pero pierda o gane tu equipo uno debe de ver más allá de ello. Ahora bien, ¿que el partido fue desastroso para el Madrid? Si, pero todo es gracia al magnifico juego que hizo el Barça. Muy rápido, preciso y dinámico. El Madrid es uno con Karin y otro sin él.

Ya luego la semana la encaré de manera positiva, con la mente en el nuevo internet. Ya oficialmente corté relaciones con Digitel, mas allá de una deuda pendiente del pago del mes, no tengo más nada con ellos. Contraté un nuevo proveedor de internet de mi zona. Recomendado por una vecina adicta a los servicios de streaming y con niños que ven youtube.

Ella me comentó que no se quedaba pegado la señal ni nada, por lo cual me decanté por contratarlo. Ya que en mi casa solo usamos el internet para trabajar. Salvo yo que de vez en cuando estoy jugando o viendo youtube. Disney+ lo veo solo los días de estreno y poco más, así que la rentabilidad iba a ser productiva.

Una vez colocado, empecé a probarlo, el primer día no andaba muy bien. Me estresé y dejé todo a un lado, pero ya ayer y hoy las cosas han sido totalmente diferente. A tal punto que logré subir un video de 1Gb a youtube.

Una tarifa plana de $20 (55,5 STEEM) y 120$ de instalación (333,3 STEEM) me parece lógicamente aceptable, ¿Que opinan ustedes?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55