Comencé en Youtube | ViernesPowerUp 093

in #viernespowerup2 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺


Youtube-Corv.png

Me animé de una vez por todas a subir contenido de videojuegos en youtube. Es algo que siempre quise hacer pero por miedo o pena nunca me atreví a realizarlo. Ahora bien, después de varias partidas de minecraft & pubg con @bunker.universe empecé a agarrar más confianza. A tal punto que me dije a mi mismo:

¿Mi mismo y si yo subo mi contenido?

Entonces así fue. Un día agarré y sin decirle a los muchachos empecé a grabar una partida. La partida por suerte salió muy bien, dos victorias seguidas que me dan literal para dos videos.

Aquí el primer video de esta nueva aventura. La idea es que duren poco, no más de 20 min. Incluso si pueden ser de 15 min o 10 min mejor. Siento que mientras más corta sea mejor. Considerando que PUBG tiene muchos momentos de estar corriendo, callado, observando y así... esas partes las edito.

Utilizo Inshot, Premiere y Renderforest para editar todo el video. Así que espero que les guste, apoyen esto y pronto lo subiré en Dtube.. cuando recuerde como estar en esa comunidad jeje.

Esta semana no hice mucho más allá de esto y escapar del internet. Espero esta próxima semana tener un nuevo proveedor de internet jeje.

Tampoco haré PowerUp, la próxima semana lo haré, bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68