Nuevo TV y Nuevos Clientes | ViernesPowerUp 096

in #viernespowerup2 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺


photo_2022-04-09 06.35.42.jpeg

Que gran semana, increíblemente agotadora pero muy buena la verdad. Estuve prácticamente toda la semana trabajando con clientes, comenzando el mismo martes hasta hoy viernes. Es muy cool el momento que estoy viviendo debido a la cantidad de oportunidades que se me están presentando.

photo_2022-04-09 06.52.43.jpeg

Bueno mi finde comenzó con la adquisición de un nuevo TV, (el vivir en pareja se me está dando haahha) La travesía comenzó el mismo sábado cuando caminamos a los cortijos, luego boleita, dos caminos, los cortijos y terminamos comprando el TV en el CCCT. La cosa fue que el que yo quería se agotó y compramos otro (también muy bueno) Por suerte nos fueron a buscar y eso nos hizo más sencilla la vuelta a la casa.


photo_2022-04-09 06.52.41.jpeg

photo_2022-04-09 06.52.40.jpeg

Mi compañera @scarchela estaba leyendo las instrucciones mientras yo estaba por primera vez en solitario taladrando una pared hahah es impresionante las cosas que uno aprende en independencia en pareja hahaha Pero bueno, taladree la pared para colocar la base aérea, ya que el cuarto es pequeño y ajá poner el tv normal iba a ser muy dificil para las demás cosas.

Ver a Scar feliz es lo máximo la verdad, me genera mucha alegría su cara y sentir de que poco a poco estamos consiguiendo metas. Comenzando una etapa de nuestra vida que espero que dure siempre.


Ya el martes le hice una sesión de fotos a mi cuñada en la estancia, con bonitos escenarios, lugares y paleta de colores que permitían una belleza sin igual. Ella quedó satisfecha con el trabajo y salió muy bien en su concurso.


photo_2022-04-09 06.52.45.jpeg

Ya para final de la semana, después de levantar información sobre un inventario que debo de hacer, hice una sesión de fotos con el nuevo cliente. Hicimos primeros algunos reels para en su casa, casa que me encanta, para luego dedicarnos a ir a este maravilloso lugar.


photo_2022-04-09 06.52.46.jpeg

Este mirador es una maravilla, tenía tiempo que no me sentía tan a gusto en un lugar nuevo con una nueva experiencia. A tal punto que apenas estaba allí pensaba en Scar y que quería compartir mi día con ella, mi momento con ella y espero pronto llevarla allá.


photo_2022-04-09 06.35.47.jpeg

Cierro mi semana de manera espectacular, momentos muy gratos y alegre por todo lo que estoy logrando individual y en conjunto. Saludos!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64