PUBG | ViernesPowerUp 091

in #viernespowerup2 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺

Pasaron los carnavales y ni los viví ahhaha mis carnavales este año fueron más de descansar y ver películas que de mojarme a lo loco. Pese a que hice un video por ahí en Instagram mojando a @scar.chela y mi cuñada en modo de jodedera, no fue mucho más que eso.

Vi películas buenas, de las cuales solo destaco La vida es bella, una obra hermosa que me aguó los ojos y con todo lo que está ocurriendo en Ucrania-Rusia, me puso a pensar en lo ocurrido en guerras anteriores. También ando en una de educar a mi novia sobre esos evento a traves de documentales y películas alusivas de la vida real de tales sucesos.

photo_2022-03-05 13.19.52.jpeg

Ya de regreso en mi casa literal descanse bastante, salí solo que si a casa de angelucho a visitarlo y también acompañarlo hacer unas diligencias. Una salida y charlas agradables se desplegaron. Conocer su experiencia en Perú es gratificante y me hace querer saber cada detalle que vivió.

Fui a mi liceo, en busca de información y se me hizo muy gracioso todo. El cambio generacional y el ambiente en general. Me hace sentir raro a veces el ser ya casi un adulto, un joven responsable y demás.


photo_2022-03-05 13.19.49.jpeg

Al salir del liceo me fui corriendo a casa porque quería estar con mi madre y consentirla, prácticamente le hice un "almuerzo" pero en realidad fue un aperitivo de un pepito que quería comer desde hace tiempo, luego me afeite a lo Peaky Blinders hahaha y ya.

Ahora bien, me puse a jugar PUBG con angelucho en la tarde y la verdad es que somos muy buenos, ganamos 3 de 5 partidas. De manera espectacular y con mucha superioridad. Las otras dos las perdimos contra otros jugadores increíblemente buenos!

photo_2022-03-05 13.19.48.jpeg

Luego en la noche después de películas con Scar y pizza, volví a jugar. Esta vez con @bunker.universe, angelucho y cualquiera que entrara para completar la cuadrilla.

photo_2022-03-05 13.19.46.jpeg

Ganamos muchas partidas, unas 8 de 10 diría yo, lo curioso es que hicimos equipo con un tal Felix que se convirtió en el 4 jugador de oro, hubo mucha química con él y eso permitió ganar varias. Espero que mis sobrinos se activen (quiten el castigo impuesto por sus padres) para poder agregarlos a las partidas.

photo_2022-03-05 13.19.47.jpeg

También espero grabar más partidas para dejarselas por aquí y así disfruten conmigo estos momentos. A por cierto, volví a ser curado por el curador principal y eso me generó una esperanza sin igual que nadie me podrá quitar hahaha

Bye


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55