Venezolana nueva en @steemit

in #voten3 years ago (edited)
Hola amigos de steemit soy @adriangelapr99, espero estén todos bien! estoy contenta de ingresar a esta plataforma super entretenida para irles mostrando un poco de lo que es mi día a día, recetas, lugares, recomendación de restaurantes, ejercicios, animales, hablar un poco sobre temas importantes. soy Venezolana pero por situación pais actualmente estoy viviendo en chile en una hermosa playa llamada Maitencillo.

image.png

IMG_20210206_155646.jpg

IMG_20201010_114138_839.jpg

espero entretenerlos y que les gusten mis post. :)

Sort:  

Bienvenida a la gran familia Steemit!! Es para mí un verdadero placer conocerte, deseos para ti que este nuevo camino sea de éxito y mucha creatividad.
Si necesitas alguna ayuda, no dudes que cuentas conmigo.
Un abrazo fuerte!!

holaa, gracias por el apoyo ;)

Bienvenida a #Steemit
Son hermosas fotografías, espero que allá este todo lindo para ti.
Un abrazo cariñoso desde #Venezuela

hola slwzl, espero estés bien, gracias . un abrazo para ti también

Bienvenida.!! Muchos éxitos..!!

holaaa, gracias saludos ;)

Hola @adriangelapr99 :

Bienvenida a la gran familia de steemit, espero que disfrutes mucho con los contenidos que publicamos por aquí, pues son muy amplios y variados.

Acá hay muchas comunidades y espero que encuentres en la que te sientas más a gusto.

Veo que eres amante de los animales, ¿cómo se llama tu perro?.

Y también notó que te gusta el surf, aquí hay mucha gente de otros países que lo practican y creo que hay varias comunidades dedicadas a ello.

En fin que tu estadía acá sea muy grata y que la pases genial compartiendo todas tus experiencias.

@steemcurator01

hola, mil gracias por la bienvenida. tengo una gran variedad de fotos de animales que me consigo en la calle, pero mi hermano tiene una perrita pug y vivo con ellos, amos los animales . del surf apenas estoy aprendiendo, realmente respeto mucho el mar y aquellos que practican ese deporte, porque hay que tener mucha fuerza para poder controlar el equilibrio, saludos

Bienvenida amiguita, bellas fotografías, es un placer conocerte, espero que tu estadía en la plataforma sea muy larga 😉

hola @belkisa758 ,gracias! me gustan las fotos, aunque no tengo cámara profesional hago lo mejor que puedo con mi telefono jaja

Bienvenida a steemit espero que disfrutes mucho de esta experiencia

holaa gracias, espero aprender mucho y hacer buenos post jaja

Hola @adriangelapr99
Bienvenida a la plataforma, te deseo muchos exitos.
Te recomiendo revises estas publicaciones:
Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos
Asi como te suscribas y revises esta comunidad Newcomers' Community y Steemit Nursery
Cualquier duda no dudes en preguntarme.
Un abrazo

holaa, mil gracias ;)

Hola siéntete bienvenida. Muy lindas fotografías. Gracias por compartir.

holaa, gracias. espero que te gusten los post que iré subiendo

Bienvenida @adriangelapr99 muy hermosas las fotografías que nos compartes.

gracias, espero ir mejorando ;)

Una hermosa bienvenida amiga Adriangela, espero que aqui te sientas a gusto entre nosotros, en verdad hay una gran variedad de contenido en el que te puedas sentir comoda, tambien hay muchos concursos para participar, las comunidades #steemitfoods #steemwomenclub #steemvenezuela son excelentes para iniciar. Sigue adelante mi niña. Poco a poco

hola caro, mil gracias de verdad, espero seguir aprendiendo y disfrutarlo ;) saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68