El video que no fué publicado para open mic semana 86, Amarte por mil años más (cover)

in #votovenezuela6 years ago (edited)

Hola stemians hoy quiero compartir con ustedes el video de open mic que no pude subir debido a los problemas de luz no logré publicar este video.

Pero en esta ocación quiero mostrarles para no dejar pasar esta idea que tuve, aunque solo pude subir este vídeo corto por que en ese momento exacto se fué la luz y no pude grabar más pero logré grabar una pequeña parte del video, es muy difícil estas semanas publicar un post por que muchos de nosotros nos quedamos sin luz otros nos quedamos sin internet y es algo que nos afecta a todos nosotros los venezolanos.

Yo soy de Maracaibo y es muy seguido los cortes de luz y internet y algunas veces pasamos hasta días sin internet, en este vídeo fué la semana 86 y quiero que vean este vídeo que no fué posible publicar debido a lo que ya mencióné anteriormente.

Espero sea de su agrado amigos, ya les compartí mi experiencia , si tu estas presentando problemas de luz y internet dime ¿ como es tu experiencia? comparte en los comentarios de este post si te sucedíó algo similar o diferente a mi experiencia. Quiero ver tus comentarios al respecto, Bueno amigos cuiden se les deseo lo mejor un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56