Especial para ti: "Día de las madres"/ concurso @votovzla. Fortaleza

MI FORTALEZA HA SIDO TU AMOR!

Una decisión me permitió nacer. Una decisión me permitió crecer. Una decisión me permitió escoger. Una decisión me permitió querer.
Solo tú fuerza madre mía me ha enseñado que ante los golpes y frustraciones, pérdidas y múltiples dolores hay que seguir.
Solo ha sido tu fuerza que me ha ayudado a entender que ante las duras caídas solo queda una salida y es levantarse y seguir.
Solo tú fuerza sin límites me ha permitido sobrevivir ante los inclementes ataques de la misma vida.
Con tu fuerza me mostraste amor, paciencia, valentía, coraje y entereza.
Cada ser humano está donde le corresponde estar. A mí me correspondió estar contigo y Agradezco al Omnisciente haya sido de esa manera. Con ninguna otra me hubiese preparado tan correctamente para lo que sería mi vida pues con ninguna otra hubiese aprendido a amar mi dolor como lo aprendí contigo.
Gracias, porque aunque tenías que escoger entre amarnos y darnos de comer encontraste el equilibrio perfecto entre una cosa y otra.
Renunciando a ser mujer para solo ser mamá, te enteraste ante el fracaso que eras autosuficiente. Solo tu fuerza y tú fueron suficientes para seguir.
Tú sola con seis. Pero tu sabiduría contaba para más y lo sabías.
Hoy cada uno de tus hijos ejemplos de la sociedad, son la prueba viviente que no te equivocaste en nada y que ser padre y madre al mismo tiempo sí puede dar al mundo personas capaces, útiles y de la más alta calidad. Cada uno de ellos excelentes en sus labores, correctos y dignos de imitar.
Y tus nietos, qué te puedo decir? Te aman, aunque para nosotros tuviste que ser muy dura, con ellos llegó tu tiempo de relax, tu tiempo de disfrutar, tu tiempo de vivir. Vivir sus sonrisas, sus lágrimas, sus logros y sus desaciertos, y todos sus desafíos no son desconocidos para ti.
"Mi abuela sabe" dicen con orgullo. Y ante sus más grandes retos corren hacia ti.
Todo eso ha sido gracias a tu fuerza, tu decisión, tu entrega y tu sabiduría que parece tampoco acabar jamás.

Nancy Coromoto Rojas Salazar
Cumaná, Edo. Sucre. Venezuela.
Sábado 12 de mayo de 2018. 02:35am

PARA: Nancy Salazar.

Sort:  

Bella dedicatoria @nancyphysic8. Escribes con mucha elocuencia lo que hace que sea muy agradable leerte. Saludos.

Gracias @edubeta. Lo escribo con los dedos pero salen del alma.

Excelente nani, ves que aun tienes ese talento para escribir! Este es solo el comienzo de las musas...Felicidades!

Gracias mamolito!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62