FOTOGRAFIANDO UN CONEJO... Una misión casi imposible.

in #votovzla5 years ago


Hace unos días pasé a visitar a mi hermana y casualmente llevaba mi cámara. Mis sobrinos tienen de mascota un conejo y los soltaron en el patio para que jugara. Siempre me ha parecido que los conejos son muy tiernos, así que decidí que era una buena oportunidad para hacerle una sesión de fotografía.

conejo 1.jpg


Lo que no consideré muy bien, fue el hecho de que los conejos son muy pero muy inquietos, y es que incluso, cuando están serenos no dejan de mover su naricita con mucha energía y eso en fotografía es un problema

Y bueno la sesión de fotos no fue tan sencilla como imaginé, el conejo me hacia dar saltos por todo el patio detrás de él.


conejo 2.jpg


Intenté aplicar las técnicas aprendidas en fotoflash, pero no me daba tiempo. En serio que saltaba muy rápido el condenado


conejo 3.jpg


Pero luego le encontré el truquito, o quizá ya el estaba cansado.


conejo 4.jpg


Le di unas moras para que comiera y se quedara quietecito y eso funcionó por un momento


conejo 5.jpg


Luego encontró algo de comer por si solo, pero no tengo ni idea de que era, parecía nocivo para la salud.


conejo 7.jpg


Finalmente me cansé de corren en cunclillas y tomé la ultima foto.


conejo 8.jpg


Cuéntenme. ¿Alguna vez han fotografiado un conejo? No me imagino lo que seria fotografiar un colibrí.

emoji_default_g_318_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536710919384.gif
Yo detrás del conejo.

Cámara Nikon Coolpix P500 modo automático.

Sort:  

Pero cabe destacar que te quedaron unas tomas espectaculares jeje, bello conejito travieso!

!Que risa! Gracias por cazarlo con la camara.

Fue agotador pero divertido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73