PAISAJISMO PARA #MI-ARTE

in #votovzla5 years ago (edited)

Hoy no les traigo un contenido propio. Hoy traigo algo mucho más especial.

Quería presentar una participación para el programa de valoración de @miarte en Ciudad BBCas, pero considerando que esta semana me corresponde apoyar a mi amigo @alarconr22.arte en la Dirección del programa. Le pregunté a mi hijo de 8 años si el quería participar.

Al principio no quería, pero cuando le dije que era un dibujo para Alarcon se animó. Y es que le tiene una gran cariño a esa voz en la computadora que le da muy malos consejos jajaja.

Bueno esta es la participación de mi hijo para #mi-arte.

DSCN9204.JPG

A continuación les dejo un gif del proceso creativo y la verdad creo que él tiene más talento que yo como artista visual.

ezgif.com-gif-maker.gif

Espero les guste y en especial, espero le guste a Alarcon.

P.D: Todo lo recaudado en esta publicación, será entregado al autor del Arte. Su valor en galletas de chocolates xD.

emoji_default_g_346_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536872010471.gif

Sort:  

Cada día me sorprendo más, eres verdaderamente muy polifacética jajaja. Es muy agradable tu arte, saludos y un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97