CONCURSO CONOCIENDO A VENEZUELA /@VOTOVZLA/PAISAJES NATURALES DE VENEZUELA

in #votovzla6 years ago

Amigos de Steemit, quiero compartir con ustedes la belleza de algo tan sencillo.
El día 15/06/2018 viaje a la hermosa Isla de Margarita, y decidí tomar varias fotos para dejar testimonio de esto.

La manera más usada para llegar a la Isla es por vía marítima (lancha), la siguiente foto la tome desde esta embarcación, allí se observa la inmensidad del mar coqueteando con el sol. Los atardeceres, significan para mí un regalo de DIOS para el alma.

2.jpg

El día siguiente mientras mi hija compraba pescado en Punta de Piedras, sitio donde atracan las embarcaciones que transportan pasajeros desde Guanta (Estado Anzoátegui) y Cumana (Estado Sucre), me acerque a la orilla de la playa, en la zona donde paran los pescadores sus botes y tome la foto en donde se observa un montón de conchas de moluscos, delicioso producto marino abundante en la isla.

1.jpg

El motivo del viaje era visitar a mi hija María Fernanda y a mi nieta Sara Gabriela con quienes pase un día maravilloso, lleno de amor y cariño. Una vez caída la tarde tome la foto No. 3 desde el balcón de la casa, captando este bello crepúsculo Margariteño.

5.jpg

La verdadera belleza se encuentra en la sencillez, a veces no nos damos cuenta de las bellezas que hay a nuestro alrededor, porque nos son tan comunes que las ignoramos.

Mi reconocimiento a @votovzla, por esta gran idea que nos incentiva a resaltar las bellezas de nuestro hermoso país VENEZUELA.
Gracias.

Fotografías tomadas con el teléfono samsung Gt 19 100

Sort:  

Me encantó!!👏

Gracias unallavederegina

Get a free Bible for your phone, tablet, and computer. bible.com

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66