¡A lo Aspergiano! #22

in #votovzla5 years ago (edited)

Buenas noches…

Estimados amigos, regularmente he visto decálogos, frases y pensamientos al estilo ¿qué te pediría una persona con autismo?

A partir de hoy voy a decir en 50 imágenes: Escribir una pensamiento es más que hacer una frase, lo que piensa una mujer con síndrome de Asperger.

# 22.


Fuente

Abril, 2019, 10.

Escribir un pensamiento es más que hacer una frase.

¡A lo Aspergiano!

”Nada sobre mi sin mí y no te molestes cuando te lo diga.

El terreno de las emociones se parece a una extensión de arenas que se mueven todo el tiempo bajo mis pies, hasta hacerme perder el equilibrio, nunca me avisan cuándo me van a sacudir, incluso me han derribado en mis mejores momentos.

Sé que no todas las cosas, situaciones y/o personas pueden hacerme sentir lo mismo, ni con la misma intensidad, ni con el mismo misterio que me acompañan mis noches de (cuando te) sueño.

En mi vida las emociones también son como trajes de arena, que se van moviendo conmigo, literalmente como una manta.

Si es arena bajo mis pies o si es una manta sobre mis hombros las puedo ver y sentir; pero lo que no puede hacer es retirarlas. Aunque me molesten, sólo puedo contemplarlas en silencio hasta que se calmen.

Hasta que me calme.

Hasta que me calmes.

Hasta que me duerma.

Soy Sandra Nahil.

Una mujer con síndrome de Asperger.

psicologia-infantil2.jpg

Puedes revisar, si gustas, los anteriores:

You can check, if you like, the previous ones: # 1, # 2, # 3, # 4, # 5, # 6, # 7, # 8, # 9, # 10., # 11, # 12, # 13, # 14 , # 15, # 16, # 17, # 18, #19 y #20 y #21.

psicologia-infantil2.jpg

Y si quieres saber más sobre estos temas puedes visitar mis redes.

Facebook

Twitter

Instagram

psicologia-infantil2.jpg

Apoyando a la comunidad venezolana en Steemit:

@edu-venezuela, @steemiteducation, @votovzla, @provenezuela, @proconocimiento

steemiteducacion.png

ban2.gif

Sigue a @el-panal, @la-colmena, @c-squared porque son apoyos permanentes de la comunidad hispana.

Te recomiendo que visites @reveur y te unas a las conversaciones sobre temas de actualidad.

@reveur, también apoyando a nuestra comunidad.

psicologia-infantil2.jpg

Gracias por tu visita. Con gusto contestaré, si quisieras dejar algún comentario.

psicologia-infantil2.jpg


Posted from my blog with SteemPress : http://sandracabrera.rockdio.org/2019/04/10/a-lo-aspergiano-20-3/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97