Mi mejor amigo (my best friend)

in #vzla6 years ago

IMG_20150625_075805.jpg
¡Hola Steemians! Quiero presentarles a un pequeñín que alegra cada día de mis dias aun cuando este estuvo pesado. Siempre es agradable encontrarlo en la puerta esperando mi llegada, tener un perro como mejor amigo es mas comun de lo que parece para muchos es como un hijo, yo lo trato mas como un hermano jugamos, hacemos deportes es asombroso de verdad cuan importante se vuelven en la familia en la mia pues hasta celebramos su cumpleañosIMG_20150618_191624.jpg no se si los perros tienen conciencia pero trato de devolverle la alegria que brinda a nuetras vidas

Sort:  

Dogs aren't colorblind but their eyes don't have receptors for red. They see in shades of black and white and also in shades of blue and yellow.

@sadkitten is countering 85% of @dogfact self-votes for 1 week starting Thursday, August 9th 2018 because it is part of last weeks top self-voters. For more details see this post.

Hola, que lindo y que rica torta !!!! El es de la familia!!!! Feliz Cumpleaños perruno!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68