Me vale

in #vzla5 years ago (edited)

No me importa lo que digas de mi todo eso no me afecta a mi me vale toda la mierda que hables para los envidiosos yo soy intocableIMG_20181210_074138_368.jpg

Me vale lo que digas de mi ustedes no son nadie para juzgarme a mi
Por eso subo yo subo yo y vosotros abajo
Quiero que sepan que yo tengo algo que ustedes no tienen es algo que cargo en mis genes él flow en mis venas va como trenes y están caro como lo yenes ya yo empecé en esto y no hay nadie que me frene eso a mi me entretiene
Voy caminando por la calle me critican
Si tengo un tatuaje nuevo me critican si me visto tambien me critican que coño le pasa a la gente ahorita

Mientras mas hables mas me das a conocer y eso quiero yo crecer y crecer para que mi mama una casa pueda tenerIMG_20181209_210153_809.jpg

Quiero callarte quiero opacarte y superame y superarme

No me podrán parar me tendrán que escuchar cada una de mis letras te gustaran y la van a repetir tanto que se las grabaran y a todo pulmón todos las cantaran

Todos los mios quieren vacilar y subir si nos apoyamos todos él sueño se va a cumplir me vale me vale lo que digan de mi pero no se metan con mi gente o te vas a morir IMG_20180716_224838_784.jpg

Mientras mas hables mas me das a conocer y eso quiero yo crecer y crecer para que mi mama una casa pueda tener

Quiero callarte quiero opacarte y superame y superarmeIMG_20181216_091931_317.jpg

Sort:  

Hello @wil-f! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @wil-f! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70