You are viewing a single comment's thread from:

RE: Wednesday Walk in Seasonal Change

Buenas,sus lindas fotografias me han animado ya que estoy un poco enferma,me gusto esa primera foto ,me recuerda una similar que esta aqui,hermosa calle,las flores muy lindas,la felicito por tan interesantes trabajos que trae a mi vista,saludos madre

Sort:  

Gracias por tus palabras y pensamientos. ¿Tú y tu hijo están enfermos? Lamento mucho saber de esto. ¡Espero que pronto te sientas mejor! Porfavor cuidate.

!propina !tip

Si amiga mi hijo esta en estudios por un quiste que tiene cerca de la tiroides,eso muy caro todo,se esta haciendo en lo que se pueda y yo tuve un problema de hemorroides horrible mucho dolor e inflamacion ,medicamentos caros y para completar me agarro un virus gripal,que te puedo decir madre,tengo que aceptar todo lo que venga y ver como mejorar,gracias por su ayuda,Dios la bendiga,para mi muy duro esto aunado a la situacion de comida,saludos madre

🎁 Hi @petrarodriguez! You have received 0.1 STEEM tip from @dswigle!

@dswigle wrote lately about: Wednesday Walk In Seasonal Change Feel free to follow @dswigle if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79