You are viewing a single comment's thread from:

RE: Whaleshares Playground Academy. Learning Mandarin: Contest 3

Hola, me alegro que tu curso este tomando forma. Y que te asocies con @alcidescadiz.
Esta semana hable con un amigo, profesor de ingles que esta nuevo en steemit. Me preguntaba sobre que temas escribir, le sugerí que hiciese un curso de español para personas de habla inglesa. Lo invitare a leer tus chino e italianos a ver si se anima.

post-scriptum: primera vez que te pillo con algunos errores de escritura, se que no son ortográficos (la tuya impecable) creo que fue de apuro en el tipeo jejejejejjeejejejej


SALUDOS DESDE VENEZUELA
SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela

Sort:  

Berro donde??? estaba en la madrugada escribiendo esto y no me dieron los ojos para leerlo antes de publicarlo jajaja


Ya vi dos jajaja, efectivamente escribí muy apurado esa parte. Gracias por estar pendiente selenita... Cuando tengas un chancesito acercate al Discord para conversar un rato. Me gustaría saber como andas de tiempo, hay varias cosas nuevas con las que me he topado que quizás te puedan interesar. Escríbeme un DM y nos ponemos en contacto.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86