Mis primeros 500 SP alcanzados!!! 😃👍🏽🎁✌️

in #wherein4 years ago (edited)

Hola Steemits

Hoy tuve el orgullo al revisar y alcanzar mis primeros 500 SP.

Me dió mucha alegría alcanzar esta meta, ahora rumbo a los 1000 SP como segunda meta.
Me llevó 2 meses alcanzar ésta meta, que fue que retomé steemit que tenía años sin entrar. Lo retomé con 50 SP.

Steemit me lo tomé en serio y cada día me involucro más y me informo más de la plataforma.

Estoy en modo 100% desde hace 3 semanas.

Invito a todos que hagan en su medida lo mismo, aunque sé que eso es lo que hacemos todos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola alfredogar, felicitaciones por tu logro y tu constancia. Ahora además de estar en Power up, te invito a que hagas mínimo 10 votos diarios, para que subas tu SP y fortalezcas tu cuenta, eso te será de mucho beneficio, y a la comunidad. Ya que ayuda a fortalecer la moneda STEEM.
#twopercent #venezuela #affable

Si, gracias por tu felicitación y gracias por tu recomendación. Lo haré.

#onepercent #venezuela #affable

Amigo mil felicidades por esos 500SP que bueno que vayas por mas, se que desde tu regreso has trabajado y aceptado nuestras sugerencias con humildad, así q se que te auguro un gran futuro aquí.
Un abrazo ❤️

Gracias por tu comentario.

Si, ha sido un trabajo realmente, pero satisfactorio.
Te doy las gracias directamente ya que el trabajo que Uds. hacen es arduo. Nosotros solo haciendo post, comentando y votando nos lleva un tiempo considerable.
Dígame Uds. el trabajo que hacen en steemit es muchísimo mayor, al punto que seguro no tengo ni idea.

¡Gracias!

#onepercent #venezuela #affable

¡Felicidades y que sigas creciendo! :D Tenemos la misma meta jajaja, que bien :D

Saludos y bendiciones.

Muchas gracias por tu felicitación

¡A alcanzar esa meta!
#onepercent #venezuela #affable

Querido amigo, como sé que siempre quieres saber, las etiquetas "onepercent, twopercent" son para "the diary game" Hay unas publicaciones de "the better life" donde lo explican. Con la etiqueta affable ocurre algo similar. De todas formas todo esto lo puedes saber leyendo la cuenta de @steemitblog. y también esta la cuenta de @affable.
En la última publicación de affable se explica esto que te digo de las etiquetas.

¡Y sí a alcanzar esa meta! :D

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67