Wii U - Actualizar obligatoria a Haxchi 4-0

in #wiiu6 years ago

Buenas, siguiendo con los tutoriales y experiencias para dejar la Wii U para poder jugar sin problemas aca les voy a poner otro nuevo video. Esta perfectamente explicado para actualizarla y lograr un automatismo para poder jugar sin problemas a todos. 


Se los recomiendo y espero que me consulten al respecto. 

Hasta la proxima entrega que prometere poner mas tutoriales para la Wii U y potenciarla al infinito y mas alla ;)


<iframe width="560" height="315" src="

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Sort:  

e entrado por aqui para ver como vas, no quiero que cometas los mismos errores que cometi yo al principio dando palos de ciego, por ejemplo veo tus etiquetas pero me e fijado que te falta un detalle muy importante
la primera etiqueta ponla siempre con esta; spanish
porque tu contenido es en español, por eso no tienes casi visitas nadie ve tu contenido o solo de casualidad, arriba a la derecha al lado del icono de facebook puedes ver cuantas personas realmente an visto esta publicacion mientras escribo esto son 3 visitas.

no se si quieres o tienes pensado usar bot de votacion, pero creo que para empezar si podrias usarlos al menos esporadicamente para ayudarte a ganar algo mas si tienes dudas me preguntas.

de todas formas me gustaria que me contaras que tal como lo vas viendo de momento en general, si te esta gustando esto como lo estas llevando.

(soy networker5 solo que te estoy dejando el comentario desde la cuenta de un amigo ramon @rapaes por si quieres visitar su perfil y ver lo que tiene)

tenemos buena confianza y me deja entrar a su cuenta a hacer algunas cosas que el todavia no sabe hacer, va muy bien en solo una semana tiene 30 de reputacion y 11$ de ganancia, creo que esta creciendo a buen ritmo.

post data te voy a dejar un voto desde esta cuenta y otro desde la mia, ayuda a rapaes un poco tambien que tambien va a estar por aqui y te ayudara.

este sitio no estoy seguro si ya te lo di o no pero por siacaso te lo dejo otra vez https://steemworld.org/@torombolo74 hay puedes ver toda tu cuenta por dentro.

Sabes Net eso justamente me estaba fijando ayer porque no veo votos a pesar a q si no hay temas asi en la comunidad eso me interesa mucho. Y mire el tema de los tag. Y ahi me diste un dato importante para mas gente lo tenga presente y pueda si que es lo que me interesa votos de calidad , de gente interesada al margen de lo que uno impulse- Gracias

Me dan ganas de comprarme una wii para poder practicar el vídeo. Está muy bien explicado.
Yo no se mucho de esto pero la etiqueta gaming llega a más gente que la de game, por si la quieres cambiar.
Otra idea si puedes, pon el vídeo subtítulado en inglés.
Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55