Wii U - Prepararla para hackearla

in #wiiu6 years ago

Gente continuendo con mis experiencias y consejos para la Wii U, que cada dia me gusta mas esa consola y en esta epoca de vacaciones con mis hijos pasamos horas jugando :D.

Se la puede hackear de forma tal que uno baje los juegos que quiera y los pueda instalar sin drama, siempre tener en cuenta que la responsabilidad de hacerlo es de uno, pero si se sigue al pie de la letra lo que se lee se llega a buen puerto. 

Y como siempre estoy por si tiene dudas ademas que se puede meter en el canal de youtube de Alucardio un excelente persona que dedica tiempo a explicarnos todo. 

Ya veran que si antes pensaba que la Wii U podia ser una consola con esto la puede explotar a full y realmente ver que lo que uno inverte lo vale. 


<iframe width="560" height="315" src="

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Sort:  

Me he pasado a por el café que me debes ;) y mientras a ver tu pots.
Está muy bien explicado.
Ánimo cuando vean lo bien que lo haces , no te faltaran seguidores.
Saludos ;)

exacto, otro dato importante, hay un chat aqui en steemit para promocionar los post te recomiendo que cuando crees post entres al chat y los promociones hay, tienes un monton de catergorias algunas genericas y otras no, tambien hay una para post de calidad que no an tenido ningun voto en 3 dias lo pones hay y creo que te votaran no lo se seguro porque esta ultima nunca la e probado, osea que si haces algun post que creas que tiene calidad pero no recibio ningun voto envialo a ese chat para que te ayuden.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48