Sort:  

Que bién, no estoy en witness pero se que llegaras muy lejos tu te lo mereces.

Feliz día...

Muchas gracias por tu apoyo :-D

Lo importante es no rendirse y seguir adelante y más con lo que te gusta hacer, entonces bienvenido como witness de nuevo esperando que sigas siendo el mejor witness y que sigas ayudando a la comunidad.

Asi es amiga estoy totalmente de acuerdo contigo, moi será el mejor witness.

Muchas gracias a las 3 por sus buenos deseos. Esperemos que pueda seguir siendo Witness por mucho tiempo jaja 😁

Es una gran noticia que estes de vuelta @moisesmcardona. Muchas gracias por tu apoyo a la comunidad hispana y a steemit. Saludos!
theunion.png

Muchas gracias y muchas gracias a ustedes también por la gran labor que hacen para su comunidad

Felicidades, sigue adelante en todo tus proyectos. Seras un excelente Witness, @moisesmcardona.

Muchas gracias. Sigo adelante con todos mis proyectos y manteniendolos informados :-)

Moises. Es mi Witness favorito. He estado con problemas de salud. Pero Dios mediante regresare y hare una gran campaña. Moises es alguien humilde. Honorable y muy capacitado. Votarlo como Witness es la mejor opción.

Muchas gracias por tus palabras y pronta recuperación para ti.

Great to read that because I almost remove my vote for you LOL...
https://steemit.com/steemit/@toofasteddie/auditing-my-witness-let-s-do-our-duty-v1
Resteemed!

I guess I did this post in a great time 😂. By the time I'm writing this, I'm setting up a backup node as well to prevent further downtimes. Good to count with your vote 🙂

Ya te vote amigo estoy mas que segura que podrás subir y regresar al puesto que estabas antes y mejorarlo suerte.

Muchas gracias por tu voto. También espero subir de posición 😁

Yo estoy segura que lograras subir de posición y mejorar la que tenias antes, mucha suerte.

Buena noticia para los que te seguimos y para la comunidad. Ya estabas dentro de mis Witness. Gracias por compartir tu felicidad. Saludos @moisesmcardona a celebrar!!!

Muchas gracias por tu apoyo y por tu voto. Espero seguir siendo Witness por mucho tiempo 😁

Excelente noticia amigo @moisesmcardona! Es un gusto saber que ya andas de vuelta al ruedo, actualmente la cuenta de @minotaurototal esta funcionando como proxy y te estamos votando, en verdad aquí estaremos para apoyarte para que más gente te siga votando y llegues al TOP 20!

Muchas gracias. Veremos si llego a los top 20 😂

Que bueno. Ya voy a leer como darte mi voto y colaborar con tu regreso.

Saludos, el link al final explica los pasos para votarme como Witness 😁

Listo. Votado. Vamos que pronto estarás en la lista de 100... Y luego iremos subiendo. Sé que si. Trabajas duro y lo mereces. Además que apoyas muy buenas comunidades. Gracias por hacerlo.

Hola! Muchas gracias. Esperemos que así sea. No veo tu voto. Verifica que en efecto me hayas votado. De todas formas, muchas gracias :-)

Por favor revisa si ahora aparece. Por qué a mí sí me sales en la lista.
Igual te desmarque y volví a marcar.

No sale :( Escribeme por Discord para verificar :)

No me sales en discord. A menos que no seas @moisesmcardona
Screenshot_20180607-145056.png

Y ya te desmarque y te marque nuevamente. Hasta copié tu user no fuera a ser que estuviera escribiéndolo mal

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56