Wolf of Love, my drawing / Lobo de Amor, mi dibujo

in #wolf6 years ago

IMG_20170712_134700.JPGWhen you are in love there is nothing better than thinking every day in that person that makes your heart beat 1000%. Love is a force that unites people. It is a bond that unites relationships and a condition to live a happy life.

Greetings, This drawing I did thinking about a very important person for me.

I hope you like it, and please support me to continue uploading more drawings ;-)

==============================================================================

Cuando Estas enamorado no hay nada mejor que pensar todos los Dias en esa persona que te hace latir el corazon a 1000%. El Amor es una fuerza que une a las personas, Es un lazo que une relaciones y Una condicion para vivir una Vida Feliz.

Saludos, Este dibujo lo hice pensando en una Persona muy importante para mi.

Espero que les guste, y porfavor apoyame para seguir subiendo mas dibujos ;-)

Sort:  

Esta hermoso el dibujo !!! te sale muy bien... mas cuando estas enamorado o no? Pásate por mi blog, también me gusta dibujar, es otro estilo, pero es dibujo al fin. Saludos !
https://steemit.com/@dgvictor

bueno gracias jajaj, cuando estoy enamorado me dedico mas en el dibujo, en esos detalles simples que lo hacen un gran dibujo... tenemos algo en comun que es dibujar, pero falta tener en comun nuestro follow ;)

Si vale.... Nos seguimos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69