La mujer de mi vida y cómo me ha inspirado a ser fuerte.

in #womanpower6 years ago (edited)

El día de la mujer es uno de los dias mas importantes y especiales del año.

Es difícil describir a una mujer en unos párrafos ya que su forma de ser, inteligencia, belleza y fortaleza, se queda corta con solo palabras. Siendo mujer sé lo fuertes que podemos llegar a ser incluso cuando creemos que no lo somos, nuestra valentía ante las dificultades de la vida no tiene limites.

_20180311_171844.JPG

La mujer venezolana es un icono mundial por su belleza, pero también somos inteligentes y en la actualidad nos desenvolvemos en todos los ámbitos laborales. Vemos a diario mujeres que incluso son madre y padre de familia, mujeres que sacan adelante a sus hijos.

Me siento orgullosa de ser mujer y sobre todo de representar mi género como lo hago, trabajando día a día como madre, estudiante, siendo esposa y ama de casa también. Hemos revolucionado y evolucionado de modo que si antes éramos vistas como el género débil o con limitaciones, ya eso quedó en el pasado gracias a todas las mujeres guerreras que han ido mas allá, rompiendo tabúes y barreras a nivel mundial.

Un ejemplo para mí a sido mi abuela Julia, gracias a ella mi hijo tiene ése nombre Julián, porque su nombre es fuerte y de personalidad muy carismática. Mi abuela tuvo que criar a sus 8 hijos con ayuda de mi abuelo Emilio, él siendo chófer de autobús, no tenía los recursos necesarios para mantener una familia tan grande. Mi abuela estudió y se dedicó a su profesión siendo directora de un colegio en Puno, Perú. Crió y luchó en el "terrorismo" para sacar adelante a sus hijos. Actualmente tres son médicos, dos ingenieros, una psicóloga, una artista y mi madre, maestra como ella.


Siempre tengo a mi abuela presente sobre todo en momentos donde creo que no puedo hacer algo, o cuando me siento vencida por la crisis que se vive en mi país en la actualidad. Ella me recuerda que todo es posible y que debo ser fuerte como ser humano y sobre todo como MUJER.

_20180311_173722.JPG

Las mujeres tenemos el poder de sonreír ante las adversidades, somos luchadoras, multifaceticas, trabajadoras y damos vida desde nuestro ser.

¡Brindemos por nuestro género!

_20180311_171905.JPG

Sort:  

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #159, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Felicidades! Que bonita esa ultima foto! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67