You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mortalidad Materna | Beneficios de la partería + Partos en el hogar

in #womenspeakout6 years ago (edited)

Es cierto, el dia que di a luz solo quería irme a mi casa y justo en el momento del parto yo le pedia a los medicos que dejaran que yo lo hiciera sola pero a la vez ellos también estaban preocupados por mi tensión tan alta y la vida de mi bebe corría peligro. Lo que sí estoy segura es que ese no era el dia que yo tenía que tener a mi bebe ya que fue un parto inducido, hubiese preferido que el día llegara por si solo.

Sort:  

Esas cosas pasan, te invito a unirte al grupo!! <3 nos apoyamos muchisimo mutuamente y conversamos este tipo de cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62